Es Noticia
No hay derecho

No hay derecho

DMQ
Dani Barrio, desolado tras la derrota del Málaga ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Dani Barrio, desolado tras la derrota del Málaga ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Sé que el fútbol es un asunto trivial y sólo un deporte y que lo que suceda con nuestro equipo no nos va a cambiar la vida en ningún sentido. Sé que hay miles, millones de cosas más importantes que "once tíos corriendo detrás de un balón". Y también sé que no se le puede dar más significación a esto tan superficial, aunque influya en el estado de ánimo de tanta y tanta gente. Pero es que no hay derecho a volver a pasar una tarde de domingo aciaga y desagradable. No hay derecho a que los niños que llegaban ilusionados se vayan a su casa preguntándose por qué el Málaga CF no gana nunca.

No hay derecho a que las jornadas vayan pasando y, en lugar de ver una luz al final del túnel, lo que se vea sea un túnel cada vez más largo. No hay derecho a que la afición se organice para dar su apoyo al equipo y que por un malententido ni siquiera puedan hacer eso.

No hay derecho a ver cómo los jugadores del Málaga pierden una y otra vez la concentración y cometen errores que no se ven ni en los equipos de prebenjamines. No hay derecho a que ni siquiera sean capaces de asumir sus responsabilidades después de volver a tener a la afición con el corazón en un puño.

¿No hay formas de salvar al Málaga?

No hay derecho a que la solución más plausible en estos momentos sea poner fin anticipado a la temporada y que las cosas se queden como están, porque igual si se disputan los partidos que restan el infierno deje de ser una pesadilla para convertirse en la más pura y dolorosa realidad.

No hay derecho a todo esto. No hay derecho a que el equipo acabe cayendo al fondo de un pozo del que, no nos engañemos, es muy complicado salir.

Los jugadores del Huesca celebran el gol de Seoane (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Huesca celebran el gol de Seoane (Foto: LaLiga).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Draco

    No puedo creer que se este anunciando a bombo y platillo el fichaje de un portero de 2°B y al 3° portero del Mallorca…

  2. ANTONIO MARTINEZ

    QUE ESTA ESPERANDO MANOLO GASPAR, DIMISION.

  3. Paco Pil

    #1 No digas tontás, o es que no estás leyendo los comentarios? o la gente en el campo? vete a trolear a otro sitio sevillano infiltrado...

  4. Boquerón de plata

    En Málaga la gente es del Barca o del Madrid. Aquí no hay afición en condiciones como en otras ciudades de las que tenemos muuuucho que aprender.

  5. Fernando castillo zurita

    No ay derecho a tener tu abono pagado y encontrarte los sillones sucio. O los que pagan entradas.

  6. Salva2

    Los jugadores del Málaga son tan nóveles, que siempre falla alguno ( error de gol), cada partido. Al final, el jeque se va a salir con la suya. Nos vamos a segunda B.

  7. Antonio

    Manolo Gaspar dimision. Culpable de no traer a un central y un delantero en invierno. Culpable por decir que tiene fichados a jugadores para la temporada que viene y culpable por traer al señor natxo Gonzalez

Cargando