Es Noticia
Antonio Banderas anima la venta de la amarilla

Antonio Banderas anima la venta de la amarilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Detalles que a priori pueden parecer nimios se convierten después en tendencias. Y las fotos colgadas por Antonio Banderas suponen un buen ejemplo. Las imágenes del actor malagueño corriendo en Miami con la segunda equipación del Málaga, la amarilla, han dado la vuelta al mundo a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación que se hicieron eco de ellas. Y las repercusiones para bien, Míchel incluso bromeó con él, se están dejando sentir en las tiendas oficiales del Málaga. Y no sólo a nivel de imagen.

Desde entonces son muchos los aficionados extranjeros y españoles que se han interesado por la camiseta, animándose la venta de una elástica que no había tenido un excesivo alcance durante la temporada. El goteo en los diferentes establecimientos desde entonces es continuo, no sólo para hacerse con la primera equipación, la estrella, sino también con 'la amarilla de Antonio Banderas'. Se da la circunstancia de que dentro de pocas semanas las tiendas oficiales renovarán su muestrario con la llegada de la nueva ropa de la temporada que viene, por lo que los precios son ahora más asequibles y las ventas más fluidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando