Es Noticia
El Málaga confirma que cuenta con el regreso de Roberto y Kevin

El Málaga confirma que cuenta con el regreso de Roberto y Kevin

DMQ
Foto autor
A.F.

El proyecto integral de cantera del nuevo Málaga de Loren Juarros, que está en proceso, contempla el regreso de los cuatro canteranos cedidos. Los dos chavales que han caído de pie en el Mérida, Larrubia y Dani Lorenzo, tendrán la opción de ser importantes para Sergio Pellicer, así como los dos restantes, que son Kevin y Roberto, que terminan sus periodos de préstamo el 30 de junio.

El extremo Kevin Medina regresará de su experiencia en Primera División con el Gil Vicente portugués, donde fue de más a menos hasta no llegar a cumplir con el cupo de titularidades que tenía que alcanzar para la opción de compra obligatoria.

Allí ha participado en 21 partidos de liga (siete como titular), además de haber jugado cuatro en fase previa de la Conference League, donde anotó su único gol con el cuadro luso. Suma otros cuatro encuentros en Copa de Portugal y Copa de la Liga.

Por su parte, el delantero Roberto Fernández aún no ha terminado la temporada, ya que se encuentra a la puertas de jugar con el Barça 'B' las semifinales del play offs de ascenso a Segunda División contra el Real Madrid Castilla, el 'miniclásico', los próximos 3 y 11 de junio, a ida y vuelta. El sábado pasado jugó los 90 minutos contra el Logroñés y ha acabado la liga regular con seis goles en 34 partidos.

El director general del Málaga, Kike Pérez, ha confirmado en la extensa entrevista concedida a ElDesmarque que esperan a los cedidos con los brazos abiertos: "La opción de compra que tenía Kevin no se va a ejecutar porque se quedó a las puertas de cumplir esa cláusula. Estuvo cerca. A Kevin lo esperamos y a Roberto igual. El sábado lo vimos que jugó en liga. Ya me comentó Loren que los esperamos".

"Algún valor tendrán. No han estado en cualquier sitio. Han tenido experiencia y en algunos casos una experiencia que podemos entender como muy válida", decía la semana anterior Kike Pérez sobre los cuatro jóvenes.

Serán cuatro 'fichajes' inmediatos, gente de la casa que tiene la opción de afianzarse como piezas de gran valor: David Larrubia (Mérida), Dani Lorenzo (Mérida), Kevin Medina (Gil Vicente) y Roberto Fernández (Barça 'B') volverán el 1 de julio y empezarán la pretemporada una vez el club fije la fecha de inicio.

Roberto y Kevin regresarán al Málaga. Loren Juarros cuenta con ellos. (Fotos: MCF)
Roberto y Kevin regresarán al Málaga. Loren Juarros cuenta con ellos. (Fotos: MCF)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Kevin me comentan que tiene oferta desde turkia y k no kiere seguir en el malaga. Guardad este mensaje

  2. Cari

    Buenas tardes ha todos mi humilde opinión en portería fichara si se puede altube y carlo que es nuestro defesan bilal casas moussa juande caro izan murillo y recio Gutiérrez y pepino medio centro ramon rodriguez centro campista Lorenzo larrubia alex rico Paco por la banda haitam calvo kevin Jesús juamita delanteros roberto loren y ahora me quedaría escasis si quiere ficharia dionisio y el gran capitán recio y si lago y Rubén quieren le haría un hueco y con ese equipo no mejodan más que suficiente 5 veteranos y jugadores jóvenes alguno con nivel de 2 division más que de sobra incluso jugadores con futuro 1 división más de 10 si no al tiempo lo que hace falta son dos cojones y dar el 1000 x 1000 eso es todo amigos

  3. Jesus

    el proyecto deportivo ilusiona , volveremos ... gente como Kevin , Roberto, Larrubia ,Dani Lorenzo es lo que se necesita y algun veterano .

  4. David

    La cantera es la que le toca, afrontar y asumir el reto de una categoría,muy pero que muy complicada. ANIMO Y FUERZA. SIEMPRE MALAGA.

  5. David

    La cantera es la que le toca, afrontar y asumir el reto de una categoría,muy pero que muy perravieja. ANIMO Y FUERZA. SIEMPRE MALAGA.

  6. Sebas

    Un nuevo Málagacf nace.

  7. Sebastián

    Un nuevo Málagacf nace.

Cargando