Es Noticia
José Recio se ofrece a volver al Málaga: "Si me quiere, aquí estaré"

José Recio se ofrece a volver al Málaga: "Si me quiere, aquí estaré"

DMQ
José Recio, en su etapa en Grecia (Foto: Apollon Limassol).
José Recio, en su etapa en Grecia (Foto: Apollon Limassol).

El Málaga afronta una reestructuración complicada de cara a la próxima temporada en Primera RFEF. Se esperan muchos cambios a nivel de club, el primero de ellos con la contratación de Loren para la dirección deportiva. No obstante, parece que Sergio Pellicer sí seguirá y, con él, se tratará de continuar con varios futbolistas de la actual plantilla. Además, también se probará a varios cedidos. Sea como fuere, una de las cosas que faltaron en la recién terminada temporada, es gente a la que le duela el escudo. Futbolistas que se dejen el alma y que cada derrota sea como una punzada en el corazón. Uno de esos como José Recio.

Y es que el exjugador del Málaga lleva desde enero sin equipo. El pasado mercado de invierno se desvinculó del Apollon Limassol. A sus 32 años se mantiene a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol, tras pasar por equipos como el Leganés y el Eibar después de su salida del Málaga para ayudar económicamente al club.

Sea como fuere, el malagueño se ha ofrecido para volver al Málaga. Lo ha hecho en declaraciones al programa Área Malaguista, de 101 TV. "Desde que me fui al Leganés, siempre vi con buenos ojos volver. Ya lo he dicho muchas veces, incluso antes de empezar con el Leganés la temporada en Segunda. Estar aquí, en mi casa, jugar en el Málaga... Sería un placer, sea en la categoría que sea", reconoce.

Y es que, en este sentido, Recio fue tajante: "Lo tengo muy claro: si algún día me quieren, aquí estaré", sentencia.

Recio no saldrá de España y le gustaría volver al Málaga

José Recio, en su etapa en Grecia (Foto: Apollon Limassol).
José Recio, en su etapa en Grecia (Foto: Apollon Limassol).

Ahora depende del Málaga, la pelota está en su tejado. El anhelo del mediocentro de 32 años ha quedado clarísimo. Del mismo modo, si no es en Martiricos, también tiene muy claro que no quiere intentar otra aventura internacional. "Me vine de Grecia en enero, lo último que quiero es volver a salir. Rechacé ofertas del extranjero porque quería estar aquí", reconoce.

Además, desvela que, pese a no competir desde hace seis meses, intenta cuidarse: "Intento ponerme a punto con mi entrenador personal, cuidar la alimentación y estar bien físicamente. Yo ahora en verano no me puedo permitir irme de vacaciones porque quiero estar a tope en julio y me gustaría hacer la pretemporada ya con algún equipo".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Yo creo que Loren Juarros ya tiene asumido que cada jugador que le surja para fichar lo va a tener que someter a referendum y que nosotros decidamos si se ficha o no. Es lo que nos faltaria por ver

  2. Salvador Santiago Sierra

    Recio gracias por tu actitud sobre el Málaga sé que lo quiere y tú sería muy importante en esta nueva etapa.

  3. Diego sanchez

    Recio noooooooo por favor, y Genaro y Manolo Reina a la calle, ya estamos hartos de vagos y vividores que se autoexpulsan cuando no quieren jugar.

  4. Francisco

    A mi me parecebun estupendo jugador, comprometido con carácter y experiencia. Estaría encantado con que volvería a defender nuestro escudo

  5. José Manuel

    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que la hora de Recio ya ha pasado, gente nueva y con hambre,no por ser malagueño tiene que tener un puesto, el que venga sea de donde sea que sé lo trabaje

  6. JOSE

    Pues yo pienso que sería una buena pieza, hace falta una columna vertebral con veteranía para acoplar a la juventud y sobretodo gente que esten comprometida con el equipo.

  7. Javisanta

    Recio sabe que si quiere jugar en España sera en 1federacion, y tampoco lo tendrá fácil para encontrar en esta categoría... Así en esa situación, sin equipo y con poco futuro cualquiera se ofrece a jugar en el Málaga No Recio, no gracias, suerte, se te pasó tu hora

  8. Jose

    Se le agradece el ofrecimiento. Puede volver pero creo que ya no está como el jugador que el Málaga necesita para un nuevo proyecto. Veteranía solo la precisa; gente con hambre es lo que se necesita. Cementerio de elefantes no, por favor.

  9. Jose

    No Gracias, estamos intentando no cometer los mismos errores todos los años "malagueñizando"con cachimberos al club

Cargando