Es Noticia
Al-Thani vuelve a mandar apoyo al Málaga para lograr la salvación: "Tenéis que permanecer unidos"

Al-Thani vuelve a mandar apoyo al Málaga para lograr la salvación: "Tenéis que permanecer unidos"

DMQ

Mucho ha dado y da que hablar la figura de Abdullah ben Nasser Al-Thani en el Málaga. Para la inmensa mayoría, el culpable de que el club se encuentre en la actual situación. Con los problemas derivados de su gestión aún por resolver, ahora lo deportivo es primordial. El descenso del club pende de un hilo, aunque todavía quedan 11 jornadas y vida por delante pese a estar a 10 puntos de la salvación.

Ahora llega otro partido vital para salir de la zona baja. El Levante visita este viernes una Rosaleda que será una caldera. Desde todos los rincones se pide unidad y fuerza al malaguismo en estos difíciles momentos. El todavía máximo accionista del club también ha querido enviar un nuevo mensaje de apoyo a jugadores y técnicos, como ya hiciera hace unos días a través de una carta.

El alcalde y el jeque Al-Thani, en La Rosaleda (Foto: EFE).
El alcalde y el jeque Al-Thani, en La Rosaleda (Foto: EFE).

En esta ocasión lo hace con un vídeo en Twitter en el que pide unidad a todas las partes para tratar de reconducir la situación y lograr la permanencia. "Para todos los fans del Málaga, tenéis que permanecer unidos, pelear unidos, apoyar al entrenador y a todo el cuerpo técnico y a todos los jugadores. Vamos Málaga", dijo Al-Thani.

En el vídeo superior puedes ver repetido el mensaje del jeque al malaguismo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUEL PEREZ IZQUIERDO

    tienes mas CARA que verguenza

  2. JMG

    Si, unidos, pero unidos CONTRA TI.

Cargando