Es Noticia
Rubén Castro, su futuro en el Málaga y la permanencia: "Sería como un título"

Rubén Castro, su futuro en el Málaga y la permanencia: "Sería como un título"

DMQ

Rubén Castro es, sin duda, el nombre propio en el Málaga tras la victoria ante el Real Zaragoza de la última jornada del campeonato. El delantero canario anotó el primero y el tercero de los goles que dieron el triunfo a los de Pellicer. A sus 41 años, el futbolista se encuentra con ganas de seguir jugando, aunque no sabe cuál será su futuro en el Málaga con el que tiene un año de contrato tras llegar en el mercado de fichajes veraniego.

Rubén Castro celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Rubén Castro celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).

En declaraciones a Cope Málaga, el delantero no ha querido mojarse con respecto a su continuidad en el club blanquiazul: "Debuté aquí en Málaga, igual se acaba todo aquí. Tengo un año solo de contrato y quiero esperar al final de liga para decidir. Voy a seguir jugando, claro, pero aquí me encuentro muy bien y muy a gusto. Pero quiero ver cómo acaba la temporada en lo físico".

A pesar de querer seguir jugando al fútbol, Rubén Castro reconoce que éste no está siendo su mejor temporada: "La culpa de que este año haya una cifra de goles baja es mía. Antes, en una racha, lo metías de cualquier forma. Este año he fallado mucho y es cuestión mía. Esto es por rachas y espero que se haya abierto una".

Asimismo, el delantero ha admitido que "creo que teníamos equipo para pelear el ascenso, pero no es presión, es ambición porque vine para ello. Ahora toca pelear la permanencia. Quedan 14 partidos y si estamos bien, podemos lograrlo. Esto sería como un título. Si salvamos al Málaga sería genial".

Con respecto a la situación del equipo, Rubén Castro ha explicado que "sí hay liderazgo dentro, aunque igual no se ve desde fuera. Es uno de los mejores grupos en los que he estado. Estamos todos muy unidos, hay buen rollo entre todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando