Es Noticia
Fran Sol, convencido de que el Málaga saldrá del bache: "El vestuario está unido"

Fran Sol, convencido de que el Málaga saldrá del bache: "El vestuario está unido"

DMQ
Foto autor
Alejandro Prats

La situación que vive actualmente el Málaga CF es más que delicada. A cinco puntos de la salvación y tercero por la cola en LaLiga Smartbank con solo una victoria en los últimos nueve partidos en el campeonato liguero. Las sensaciones que están transmitiendo no son las mejores y en el último encuentro frente al Real Oviedo (0-1) en La Rosaleda hizo que parte de la afición estallara en contra de los jugadores a la finalización del encuentro.

En la tarde de este martes, el delantero blanquiazul, Fran Sol, pasó por los micrófonos de Onda Cero Málaga donde habló del complicado momento que vive el equipo, de cómo se está viviendo dentro del vestuario y de su suplencia cuando estaba Pepe Mel como entrenador.

"Cuando la situación va mal, se fallan más pases o remates, pero el vestuario está convencido de que vamos a cambiar el rumbo y en ello estamos trabajando", explicaba Sol. Y añadía: "Por más que hablemos, nada os va a aliviar, lo que hay que hacer es trabajar, entrenar y ver en lo que podemos mejorar para que no nos ocurra lo de los últimos meses".

La unión del vestuario, clave para conseguir el objetivo

El apoyo entre los compañeros y la unión del grupo es uno de los factores que tienen que jugar a favor de los jugadores para conseguir la permanencia. "La esperanza nos la damos nosotros mismos, algunos hemos pasado por situaciones así y hemos podido darla la vuelta a la dinámica", contestaba el delantero malaguista. "Una de las soluciones es hablar entre nosotros, alentarnos nosotros mismos, para ello tenemos que darnos mensajes positivos de apoyo entre el grupo y demostrarnos que no hemos perdido el fútbol", apuntaba ante cómo cambiar la imagen del equipo.

Fran Sol celebra su tanto al Mirandés (Foto: LaLiga)
Fran Sol celebra su tanto al Mirandés (Foto: LaLiga)

Su suplencia con Pepe Mel

"Cuando fui suplente lo llevé de la mejor manera y siempre puse buena cara, obviamente cualquier jugador le afecta estar en el banquillo". El técnico jugaba con tan solo como Rubén Castro de referencia arriba por lo que se rumoreó que el madrileño se vio relegado a la suplencia. Durante el último mercado invernal, se rumoreó de su salida al Tenerife ante la falta de minutos y verse en un segundo plano.

Reclama el apoyo de la afición del Málaga

Sergio Pellicer se ha convertido en le tercer entrenador que pasa por el banquillo del Málaga en la presente campaña tras el despido de Pablo Guede y Pepe Mel. La afición puso el foco en los jugadores el pasado viernes y Fran Sol reclama apoyo a los seguidores: "Entendemos las críticas que nos llegan y que les duela ver a su club así, pero lo que les pedimos es que nos apoyen y no nos silben de cara a final de temporada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Menos hablar en los medios y más hablar en el campo. Mucha unión, mucho lo que tu quieras pero de fútbol nada de nada. Más valdría que vuestro tiempo libre lo dedicaríais a ver fútbol, y a estudiar a vuestros rivales, y no a disfrutar de las bondades de la ciudad, el clima y la costa. SEGURO ESTOY QUE LA MAYORÍA NO VEIS NI UN PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK. Vivís en un lugar que os ofrece demasiado, y la mayoría venís de vuelta de todo por vuestra edad y estáis de fútbol hasta el gorro. VER MUCHO FÚTBOL ES LO QUE OS HACE FALTA, y no un vídeo de 20 o 30 minutos.

Cargando