Es Noticia
El duelo entre Granada y Málaga se jugará en la víspera del Día de Andalucía

El duelo entre Granada y Málaga se jugará en la víspera del Día de Andalucía

DMQ

Uno de los encuentros más esperados por la afición del Málaga CF es el que disputan ante el Granada. Ambos equipos tienen dos realidades muy distintas en la presente LaLiga SmartBank, pero eso no impedirá que el colorido de las gradas vuelva a estar a la altura de esta gran cita entre equipos andaluces.

LaLiga ha confirmado este lunes los horarios correspondientes a la jornada 29 de la competición. El Granada-Málaga se celebrará el próximo lunes 27 de febrero a las 21.00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PACO ALMODÓVAR

    *SEÑOR TÉCNICO DEL MÁLAGA C.F.=SERGIO PELLICER, (QUE ALGUIEN SE LO DIGA) PON A CRISTIAN DE DELANTERO CENTRO CON RUBÉN CASTRO, HABER SI ASÍ, METE GOLES Y SALGAMOS DE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO TOD@S L@S AFICIONADOS MALAGUEÑ@S Y QUE SIGAMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN, PON A CRISTIAN, AL COMENZAR EL PARTIDO DE FÚTBOL,Y GANAMOS PUNTOS QUE NOS HACE MUCHA FALTA, VIVA MÁLAGA Y EL MÁLAGA C.F.PARA SIEMPRE !!! QUE MÁLAGA SE MERECE ESTAR SIEMPRE EN PRIMERA DIVISIÓN, COMO UNA CAPITAL QUE TENEMOS,(PON A CRISTIAN) PELLICER !!!

Cargando