Es Noticia
Mel descansa en Sevilla y la afición le pide que vuelva: "Es increíble el cambio a mal que ha dado el Málaga"

Mel descansa en Sevilla y la afición le pide que vuelva: "Es increíble el cambio a mal que ha dado el Málaga"

DMQ

La derrota del Málaga ante el Oviedo no hace otra cosa que aumentar -aún más si cabe- la crisis por la que atraviesa el equipo. Con 22 puntos en 26 partidos, el equipo blanquiazul se complica cada vez más la vida. Ahora, con Sergio Pellicer al mando, tras la destitución de Pepe Mel, la situación parece no mejorar. La afición, que muestra su malestar, no ha dudado en pedirle a Mel en redes sociales su vuelta al club.

El técnico madrileño, que se encuentra en Sevilla descansando tras su paso por el Málaga, ha publicado este domingo por la mañana una imagen suya disfrutando del buen tiempo antes de hacer ejercicio.

Entre las interacciones y los comentarios que ha generado, muchos son los aficionados del Málaga que han aprovechado la ocasión para pedirle que vuelva.

"Pepe ha pasado un partido solo y es increíble el cambio a mal que ha dado el equipo", "yo sabía que el único que podía conseguir el objetivo era Pepe Mel. Espero que algún día puedas volver y que te den un buen proyecto" y "el juego con Pellicer es mucho peor" son algunos de los comentarios que ha recibido Mel por parte de los aficionados malaguistas.

Estas son otras de las peticiones que ha recibido Mel este domingo por la mañana:

La afición le pide a Mel en redes que vuelva al Málaga.
La afición le pide a Mel en redes que vuelva al Málaga.
Los aficionados del Málaga muestran su cariño a Mel en redes.
Los aficionados del Málaga muestran su cariño a Mel en redes.

Cabe recordar que Mel fue destituido como míster blanquiazul hace tan sólo once días después de que el equipo sumara 18 puntos en los 18 partidos en los que ha estado al frente del banquillo, insuficientes para sacar al Málaga del pozo.

La publicación de Pepe Mel a la que ha reaccionado la afición del Málaga:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan manuwl

    No os entiendo este señor en todos los equipos de segunda en lo qud ha estado ha sido despedido y todavia pedis que vuelva ha tenido muchos meses para arreglar esto pero no es lo suficiente bueno para ello si mo mirad el ultimo equipo fue las palmas fue dejarlo y el equipo esta entrd los primeros ignorantes

  2. JM Galvez

    SI ELIMINIAIS LOS COMENTARIOS CON CRÍTICAS A MANOLO AÚN HACIÉNDOLO CON RESPETO, DA LA SENSACIÓN DE QUE SEÑALÁIS AL LECTOR PARA ENCUBRIR LA INOPERANCIA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD DE OTRO. OS RECUERDO QUE LA SENSURA AFORTUNADAMENTE YA ES HISTORIA, SALVO EN EL DESMARQUE.

  3. JAP

    El viernes tras la derrota es la primera vez en todo el año que tengo la sensación de que esto se va al retrete. Y miraban el ruido malos resultados desde el inicio de la temporada.... Pero la sensación tras la derrota del viernes es inexplicable.

  4. Jose Luis

    El mundo al revés, como se puede pedir que vuelva un entrenador que ha conseguido 18 puntos de 60. Es patético. Lo que hay que jugar es al ataque total y hacer goles, que es como se suman puntos de tres en tres lo demás tonterías.

  5. JMMALAKA

    GASPAR ANTES DE MARCHARSE HA QUERIDO PONERLE LA GUINDA A LA CANTIDAD DE IMPROPERIOS QUE HA GESTIONADO EN EL CLUB CESANDO A PEPE MEL, PARECIDO AL FICHAJE DEL JUGADOR QUE HA SIDO SUPLENTE DE OTRO FUTBOLISTA QUE MANOLITO TAMBIÉN DESPIDIÓ. !!!GRANDE MANOLO HACIÉNDOLE DAÑO AL CLUB!!!!!.

Cargando