Es Noticia
Caye Quintana confía en la salvación del Málaga y la afición le muestra su cariño: "Vuelve"

Caye Quintana confía en la salvación del Málaga y la afición le muestra su cariño: "Vuelve"

DMQ

El Málaga CF vive una situación crítica. La llegada de Sergio Pellicer, de momento, no surte efecto. Nada cambia en el entorno ni en los resultados. Para muestra, una nueva derrota. En esta ocasión ante el Oviedo en La Rosaleda. Otro resultado que sonroja a su gente y que acerca al equipo un poco más a Primera Federación.

Pese al pesimismo que envuelve en estos momentos al malaguismo -los resultados no dan pie a otra cosa- todavía hay mucha gente que mantiene la esperanza. Uno de ellos es el exjugador del Málaga Caye Quintana. El delantero onubense, actualmente en el Śląsk Wrocław, manda fuerza y apoyo desde la lejanía para el que fue su equipo y afición.

Caye Quintana, durante su etapa en el Málaga (Foto: Málaga CF)
Caye Quintana, durante su etapa en el Málaga (Foto: Málaga CF)

"Mucho ánimo al Málaga y a su gran afición. Estoy seguro que conseguiréis la salvación entre todos", decía en sus redes sociales.

El mensaje vino acompañado de varias respuestas de cariño por parte de la afición malaguista y también de otros mensajes cabizbajos que muestran la tristeza que invade en estos momentos a la parroquia blanquiazul.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    Fue un error dejar salir a Caye Quintana porque aunque no metía goles, corría y luchaba muchísimo, es que no era delantero para mí pero yo lo hubiera dejado de mediapunta o en algún lugar del centro del campo en el Malaga porque tenía fuerza y ganaba muchos duelos individuales. Hubiera buscado otros delanteros pero a Caye Quintana me lo hubiera quedado, para mí fue una decepción que Manolo Gaspar lo dejara marchar.

  2. Antonio Suárez rebollo

    Muchas gracias .. caye siempre hay verdaderos profesionales como tu . Mucha suerte para ti los tuyos. Ojalá vuelvas

Cargando