Es Noticia
La presidenta del Valencia se escandaliza cuando comparan la situación de su equipo con la del Málaga: "No hay símil posible"

La presidenta del Valencia se escandaliza cuando comparan la situación de su equipo con la del Málaga: "No hay símil posible"

DMQ

El Málaga CF vive una situación muy delicada en lo deportivo, que también tiene mucho que ver con el apartado institucional. Una época compleja que arrastra de varios años atrás y que no están distinta a la de otros equipos que podrían estar atravesando situaciones similares. Sobre ese tema habló en rueda de prensa la presidente de un club como el Valencia, que vive horas complicadas.

De tocar el cielo a momentos muy complicados. Ese ha sido el transcurrir del Málaga en los últimos años. Una situación que no es ajena en el mundo del fútbol y que algunos equipos no ven tan lejos de la suya. Es el caso del Valencia, cerca de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank. Por ello, fue inevitable que en la última rueda de prensa le preguntaran a la presidenta del club ché, Lay Hoon, sobre si son comparables ambas situacione.

Algunos jugadores del Málaga beben agua durante el entrenamiento (Foto: MCF).
Algunos jugadores del Málaga beben agua durante el entrenamiento (Foto: MCF).

La presidenta respondió con sorpresa a dicha pregunta, señalando que la situación del Málaga era y es mucho peor. "No pienso que estemos en una situación parecida a la del Málaga. Con todo el respeto, no hay comparación con lo que sucede allí. No hay símil posible".

En estos momento, el Málaga pelea por la salvación en LaLiga SmartBank y la situación que se vive en el club de forma interna tampoco ayuda a cambiar de rumbo. Pese a todo, aún queda un mundo por delante para tratar de reconducir el barco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Aqui en Malaga el Sr. All-Thani dejo el Malaga como un solar llevandose todo lo que pudo y mas, y por lo que veo en el Valencia esta ocurriendo lo mismo, espero y deseo que lo corrijan a tiempo y podais enderezar la situacion.

  2. MAT

    Tiempo al tiempo....

Cargando