Es Noticia
El trueque fallido entre el Málaga y el Elche por N'Diaye y Tete Morente

El trueque fallido entre el Málaga y el Elche por N'Diaye y Tete Morente

DMQ
Presentación de Tete Morente con el Málaga.
Presentación de Tete Morente con el Málaga.

Las últimas horas del mercado de fichajes de invierno del Málaga CF trajeron un 'bombazo' con el intento de traer de vuelta a Tete Morente desde el Elche CF a cambio de Alfred N'Diaye, pero la operación se cayó por falta de tiempo. El trueque no salió bien porque el club de Martiricos no hizo una buena previsión del límite salarial.

Así lo explicaban en Deportes COPE Elche este martes por la noche, indicando que el Málaga no había cuadrado cómo iba a afectar la llegada de Tete Morente en la masa salarial, aun teniendo todo acordado con el futbolista. Señalan asimismo que el Elche ya esperaba a N'Diaye y que se encuentran molestos con la gestión por parte de la entidad de La Rosaleda. La documentación no entró a tiempo y, por tanto, el trabajo se quedó a medio hacer.

El regreso de Tete Morente -y el adiós a N'Diaye, que no está a su mejor nivel- al club blanquiazul había ilusionado a un malaguismo que esperaba poder tener un clavo ardiendo al que agarrarse en el último día del mercado de fichajes. Sin embargo, que finalmente no se llevara a cabo este trueque, ha supuesto una enorme decepción para una afición que lleva varios meses pidiendo la cabeza de Manolo Gaspar como director deportivo.

Precisamente Gaspar hablará este miércoles (13:00 horas) ante los medios de comunicación para hacer balance de esta ventana de enero y dar las explicaciones pertinentes sobre lo sucedido. Está previsto además que anuncie el final de su etapa al frente de La Cueva.

N'Diaye y Manolo Gaspar, tras firmar el contrato (Foto: MCF).
N'Diaye y Manolo Gaspar, tras firmar el contrato (Foto: MCF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Pues como todo lo que ha hecho este señor, DESASTROSO, somos el hazmerreir del futbol español, que desproposito mas grande dios mio.

  2. malaguita

    hasta ultima hora este elemento se ha hecho notar por sus carencia de gestion y coordinacion ( VETE YA HOMBRE POR FAVOR )

Cargando