Es Noticia
Un entrenamiento atípico en un espacio singular: el Málaga se ejercita en Mareo antes de volver a casa

Un entrenamiento atípico en un espacio singular: el Málaga se ejercita en Mareo antes de volver a casa

DMQ
Foto autor
M. N.
El Málaga, en las instalaciones de Mareo (Foto: MCF).
El Málaga, en las instalaciones de Mareo (Foto: MCF).

Tras el empate de este domingo ante el Sporting, el Málaga CF ha permanecido unas horas más en Gijón antes de regresar a la Costa del Sol. Así, los jugadores de Sergio Pellicer que viajaron a Asturias han llevado a cabo un entrenamiento atípico en unas instalaciones poco habituales, las de la Escuela de Fútbol de Mareo, propiedad del Sporting.

El club rojiblanco, con el que existe muy buena relación institucional, ha permitido al Málaga ejercitarse en sus campos de entrenamiento. Allí, los titulares en El Molinón han realizado los pertinentes ejercicios de descarga tras el encuentro, mientras que los suplentes han llevado a cabo labores con mayor intensidad con el balón como protagonista. El equipo blanquiazul ya tiene la mente puesta en el partido ante el Real Oviedo del próximo viernes en La Rosaleda (21:00 horas).

Asimismo, los futbolistas que no entraron en la convocatoria por problemas físicos han acudido a La Rosaleda para llevar a cabo sus correspondientes métodos de recuperación. Estos son Genaro Rodríguez, Alberto Escassi, Juande Rivas, Pablo Chavarría y Julián Delmás, además de los futbolistas con ficha del filial y lesionados de larga duración Víctor Olmo, Moussa Diarra y Haitam Abaida.

Tras esta sesión atípica, la parte de la plantilla blanquiazul que viajó el sábado regresará en avión a la capital costasoleña. Este martes, volverán al trabajo en las instalaciones de Martiricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando