Es Noticia
De Málaga a Gijón, las pancartas contra Manolo Gaspar llegaron a El Molinón

De Málaga a Gijón, las pancartas contra Manolo Gaspar llegaron a El Molinón

DMQ

La afición del Málaga CF tiene muy claro que el principal culpable de la situación del equipo blanquiazul es Manolo Gaspar. Por eso, va a aprovechar cualquier ocasión para recordarle al director deportivo que sólo esperan su dimisión, un paso a un lado para intentar sacar al conjunto malaguista del pozo. Este domingo, un grupo de aficionados ha sacado una pancarta en El Molinón en contra de la gestión de Gaspar y su equipo.

En la misma se podía leer "De Málaga a Gijón, ¡Manolo dimisión!". Por detrás, en la fotografía compartida por uno de estos seguidores en su cuenta de Twitter, también puede leerse en una cartulina "Málaga Cortijo de Fútbol", en alusión al 'cortijo' en el que los aficionados creen que se ha convertido el club en los últimos años.

Haciendo alusión a lo acontecido el pasado fin de semana en el duelo ante el Burgos, cuando la Peña Universitaria exhibió pancartas contra Manolo Gaspar y se vio obligada a guardarlas a instancias de un miembro de seguridad al que, al día siguiente, el club tachó de haber actuado por cuenta propia, algunos respondían al cartel aparecido en El Molinón diciendo que a 1.000 kilómetros no iban a poder callarles.

En cambio, parece que esta pancarta también ha tenido que ser retirada cuando ha comenzado el partido y sus dueños la han recuperado al salir del estadio gijonés en la basura.

La afición prepara más protestas contra Manolo Gaspar

Para el choque frente al Oviedo, la Grada de Animación tiene previsto hacer 'huelga' de cánticos. Otras peñas han avisado en sus redes de que próximamente informarán de las protestas contra la directiva que llevarán a cabo el viernes 3 de febrero a las 21:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando