Es Noticia
Manolo Sánchez también vuelve al Málaga como segundo de Pellicer entre aplausos: "Hacedlo de nuevo"

Manolo Sánchez también vuelve al Málaga como segundo de Pellicer entre aplausos: "Hacedlo de nuevo"

DMQ

Sergio Pellicer ha vuelto al Málaga CF. Tras su marcha en 2020, y varios entrenadores por el camino, el nulense llega con la misma misión que ya llevó a buen puerto en dos dificilísimas temporadas de LaLiga SmartBank. Aunque no llega solo. Y es que Manolo Sánchez, quien fuera su segundo entrenador en su anterior etapa malaguista, y también en el Fuenlabrada, también regresa a La Rosaleda para seguir siendo su mano derecha. Algo que muchos aficionados malaguistas han celebrado en redes sociales. No hay más que ver la cantidad de elogios y mensajes de ánimo que se ha llevado el, de nuevo, técnico asistente en su vuelta a Martiricos.

Y es que aún se recuerda con afecto el gran trabajo realizado por el binomio de Sergio Pellicer y Manolo Sánchez en su anterior etapa malaguista. Es por eso que numerosos aficionados del Málaga han deseado lo mejor al técnico.

Algunos comentarios a Manolo Sánchez tras su vuelta al Málaga

El segundo entrenador, con el Málaga 'en primera página'

Sergio Pellicer y Manolo Sánchez, en su primer entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Sergio Pellicer y Manolo Sánchez, en su primer entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Como curiosidad, el segundo entrenador malaguista aún tiene fijado en su perfil personal de Twitter el mensaje con el que se despedía del Málaga en su anterior etapa. Una muestra de que el técnico no se ha olvidado de Martiricos, ni de La Rosaleda, ni tampoco del malaguismo. Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando