Es Noticia
En Italia apuntan al interés del Málaga CF por un lateral zurdo

En Italia apuntan al interés del Málaga CF por un lateral zurdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Gaspar junto a Pellicer (Foto: MCF).
Manolo Gaspar junto a Pellicer (Foto: MCF).

Con todo lo que está sucediendo en estos últimos días en el Málaga CF, parece que el mercado de fichajes ha quedado un poco apartado del pensamiento de la entidad blanquiazul. Pero además del consabido cambio en el banquillo, cesando a Pepe Mel y trayendo de vuelta a Sergio Pellicer, el equipo aún necesita algún refuerzo para intentar la heroica salvación de la categoría. Una de las posiciones en las que se buscaría un fichaje es el lateral izquierdo y en Italia apuntan al interés de Manolo Gaspar y su equipo en un jugador de esta demarcación.

Se trata de Lennart Czyborra, futbolista alemán de 23 años que pertenece al Génova de la Serie B italiana. Según apunta Gianluca Di Marzio, el Málaga querría hacerse con los servicios del defensa, aunque se trata de una operación muy complicada. No obstante, a pesar de las adversidades, parece que el futbolista germano continúa siendo un objetivo para el conjunto blanquiazul.

Lennart Czyborra, jugador del Génova.
Lennart Czyborra, jugador del Génova.

Czyborra pertenece al Génova desde septiembre de 2020, cuando llegó a préstamo desde la Atalanta. Al año siguiente, finalizó su contrato con el club de Bérgamo y se convirtió de forma oficial en jugador del Génova. Entre agosto de 2021 y enero de 2022, volvió a salir a préstamo, esta vez al Arminia Bielefeld de la segunda categoría de la Bundesliga.

En esta temporada ha disputado cinco encuentros, tres de Liga y dos de Copa, mientras que en la anterior, el balance también fue de cinco partidos, cuatro en Alemania y uno en Italia.

Con estos números, su rendimiento estaría por ver, ya que el Málaga necesita un futbolista que le proporcione rédito desde primera hora y no suceda como con Lumor hace algunos meses.

Añadía Di Marzio que, en caso de darle salida a Czyborra rumbo al club malaguista, el Génova buscaría hacerse con Giacomo Quagliata.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JaviSan

    Rectifico, la temporada anterior jugó otros 5 partidos, pero en la liga B italiana sólo 1, los otros 4 en un equipo alemán de la segunda categoría alemana.

  2. JaviSan

    Desconozco si esta noticia es real, una gracieta de alguien o que quieran mal meter, pero de ser real la noticia, con la que está cayendo que se quiera fichar a un jugador que lo máximo que ha jugado en cada una de las ultimas temporadas han sido 4 o 5 partidos en distintos equipos de la serie B italiana, que no conoce nada de la liga española, que por tanta inactividad el estado de forma debe tenerlo bajo mínimo, es para reírse por no llorar. No creo que llegue a tanto el director deportivo, imagino que aún le sigue escociendo un fantástico fichaje muy parecido como fue el de Lumor.

  3. Paco L

    Un jugador que no sirve para la segunda italiana… qué nos va a aportar? Para eso buscar en segunda b española y poner a filiales, como Cristian, que cuando lo han puesto lo ha hecho bien adelante y atrás.

  4. Gerundio

    No os comprendo. Criticar por criticar. Si viniera de segunda B diríais que si no hay futbolistas buenos en Europa

  5. Juan Ramón Jiménez Jiménez

    Y si no tengo dinero para fichar un lateral izquierdo, pongo al lateral izquierdo del malagueño, que seguro que es más bueno que nuestro titular.

  6. Juan Ramón

    Y si no tengo dinero para fichar un lateral izquierdo, pongo al lateral izquierdo del malagueño, que seguro que es más bueno que nuestro titular.

  7. Jose Luis

    Pero es que no hay en España laterales izquierdos con proyección? Hay que ficharlo en el extranjero y además no juega en su equipo? Terminamos un desastre y me temo que vamos a empezar otro si continuamos con la misma dinámica.

  8. Var de borrachos

    Primero hace falta un delantero con hambre

  9. Jose

    ¿Seguro que en la Segunda B española no hay un lateral zurdo de garantía? Otra aventura de ruleta rusa...¿Cuándo van a cesar de una vez a Gaspar?

Cargando