Es Noticia
Mel llama a un nuevo portero de la cantera del Málaga para comenzar a preparar la visita al Ibiza

Mel llama a un nuevo portero de la cantera del Málaga para comenzar a preparar la visita al Ibiza

DMQ
Pepe Mel, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Pepe Mel, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

Sin tiempo apenas para pararse a pensar, el Málaga CF se ha ejercitado este viernes a las 11:30 horas, apenas 12 horas después del partido ante el Granada. Los de Pepe Mel tienen muy pocos días para preparar el próximo choque de LaLiga SmartBank, que será este domingo a las 14:00 horas ante la UD Ibiza. El primer entrenamiento ha contado con la presencia de un jugador de la cantera blanquiazul para completar la sesión, Andrés Céspedes. El guardameta del Juvenil se ha estrenado en una sesión con el primer equipo.

Cabe recordar que Mel no podrá llevarse a la isla Pitiusa a Manolo Reina, suplente en el Málaga en las últimas jornadas, pues frente al Granada vio la que es su quinta amarilla de la temporada 2022/2023 y tendrá que cumplir sanción. Por tanto, además de a Rubén Yáñez, que se ha ganado la titularidad, el técnico malaguista previsiblemente incluirá en la convocatoria a Carlos López, portero del filial que se entrena de forma habitual con la primera plantilla.

Por lo demás, el entrenamiento no ha entrañado novedades. Unai Bustinza está esperando su máscara de protección, que ya está encargada, para poder jugar a pesar de la fractura del tabique nasal que se produjo el pasado fin de semana en la última sesión antes de viajar a Valencia. El defensa se ha ejercitado al margen, al igual que Cristian Gutiérrez, Ramón Enríquez, Álex Gallar, Juande Rivas y Andrés Caro, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Víctor Olmo y Moussa Diarra avanzan con paso firme, mientras que Haitam Abaida todavía está a la espera de la intervención quirúrgica con la que comenzará la recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior.

Los que jugaron el jueves más de 45 minutos han permanecido en el gimnasio. El resto de jugadores han saltado al césped del Anexo de La Rosaleda para hacer ejercicios con balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando