Es Noticia
Revolución total en todas las líneas: el once titular del Málaga CF para recibir al Granada

Revolución total en todas las líneas: el once titular del Málaga CF para recibir al Granada

DMQ
Rubén Yáñez saca un balón con los puños ante el Levante (Foto: LaLiga).
Rubén Yáñez saca un balón con los puños ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Málaga CF afronta este jueves un nuevo e importante partido de LaLiga SmartBank, esta vez ante el Granada CF. Para lograr el objetivo de salir cuanto antes del descenso, los de Pepe Mel deben sumar los tres puntos en La Rosaleda y, para ello, el técnico ha hecho una auténtica revolución en su once titular para tratar de llevarse este duelo.

De este modo, Rubén Yáñez volverá a ser el guardameta titular, puesto que se ha ganado por méritos propios. Las primeras variaciones están en los laterales, pues Pablo Hervías actuará por el carril derecho y Jonás Ramalho por el izquierdo. Por otro lado, el centro de la defensa está conformado de nuevo por Esteban Burgos y Alberto Escassi.

La medular tendrá como protagonistas a Luis Muñoz y otra novedad, la de Genaro Rodríguez. Junto a ellos actuará Aleix Febas. Fran Villalba estará en la banda diestra, con Issa Fomba, otra novedad, en el extremo izquierdo. La punta de ataque sí tendrá al mismo protagonista y será otra vez para Rubén Castro. Se intuye que el dibujo será de 4-3-3.

Se caen del once Juanfran Moreno, Javi Jiménez y Alfred N'Diaye por decisión técnica, y entran Hervías, Genaro e Issa Fomba.

Así las cosas, el once titular del Málaga para recibir en su casa al Granada será el formado por estos jugadores: Rubén Yáñez; Hervías, Esteban Burgos, Escassi, Ramalho; Febas, Genaro, Luis Muñoz; Fran Villalba, Issa Fomba; y Rubén Castro. 

En el banquillo malaguista esperarán Manolo Reina, Juanfran, Javi Jiménez, Pablo Chavarría, Lumor Agbenyenu, N'Diaye, Jozabed Sánchez, Dani Lorenzo, Loren Zúñiga y Juanma. Fran Sol causa baja de última hora. El club informa de que se encuentra indispuesto por un proceso vírico.

N'Diaye, en el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
N'Diaye, en el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando