Es Noticia
Al mal tiempo... la cantera del Málaga: una joya sub 17 se lleva el premio de la selección

Al mal tiempo... la cantera del Málaga: una joya sub 17 se lleva el premio de la selección

DMQ
La Rosaleda, estadio del Málaga
La Rosaleda, estadio del Málaga

La única obsesión del Málaga CF y de su gente es conseguir la salvación en LaLiga SmartBank en un año que ha comenzado de manera muy complicada, aunque en las últimas jornadas parece que se le empieza a ver otra cara al equipo de Pepe Mel. Donde sí que hay brotes verdes y buenas noticias es en las categorías inferiores.

En concreto, en la figura del canterano Samuel Román, quien ha sido citado por la selección española sub 17 para unos entrenamientos en Alfaz del Pi. Sin duda, una experiencia única que aprovechará para seguir creciendo junto a futuras estrellas del balompié.

Samuel Román disfrutará de una serie de entrenamientos bajo las directrices de seleccionadores que le servirá para aprender muchísimo. No solo de ellos. También de los compañeros con los que comparta el día a día. Jugadores que actualmente militan en equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, entre otros muchos.

Sin duda, una experiencia única para el chico que también pone en valor el excelente trabajo de cantera que se realiza en el Málaga. Porque ellos son el futuro de la entidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Antes me alegraba cuando la seleccion se llevaba a alguno de la cantera, pero ahora con un Málaga seco como una tarama, solo sirve para ponerlo en el escaparate, cuando lo vean los Madriles, Barças y otra yerbas se lo llevaran por un plato de lentejas

Cargando