Es Noticia
División de opiniones en la afición del Málaga sobre el trabajo de Mel: "La doble vara de medir"

División de opiniones en la afición del Málaga sobre el trabajo de Mel: "La doble vara de medir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los números de Pepe Mel al frente del Málaga CF no son muy halagüeños. A pesar de la mejoría en el juego, el equipo blanquiazul no termina de encontrarse con el gol y, tras doce jornadas como entrenador, suma cinco empates, cinco derrotas y solo dos victorias. El míster llegó con la vitola de 'salvador' y el objetivo de sacar al Málaga de la zona baja de la tabla de LaLiga SmartBank, pero no está logrando el objetivo y la afición malaguista está dividida entre los que confían en Mel y los que creen que debería estar ya fuera del club.

Si bien es cierto que las derrotas han sido por la mínima, siempre han llegado por graves errores defensivos de los que tanto el entrenador madrileño como sus futbolistas son conscientes pero no terminan de solucionar. Son varios los seguidores del Málaga que creen que Mel no puede hacer más con la plantilla que tiene -a pesar de los 14 fichajes cerrados el pasado verano más Lumor Agbenyenu que llegó a mediados de octubre-.

Pero también hay quienes piensan que este técnico no es el adecuado para sacar al equipo blanquiazul del pozo y que, o bien se tendría que haber apostado por otros nombres o bien debería finalizar su etapa en Martiricos y dejar su lugar a otro entrenador.

Las opiniones de la afición del Málaga sobre Mel

Estas son algunas de las opiniones más destacadas de los seguidores malaguistas en las redes sociales sobre el futuro de Mel en el banquillo de La Rosaleda:

Pepe Mel observa el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Pepe Mel observa el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Cuando al par de meses de empezada la temporada te dan un equipo hecho sin laterales ni extremos y con algunos jugadores que no serian titulares ni en 1ªF, cuando dia si y dia no se lesionan jugadores para no poder jugar en varios meses, ni un tandem formado por Guardiola y Klopp salvan a este equipo. Asi que mi opinion es que Mel demasiado hace con lo que tiene

  2. Diego sanchez

    Mel no tiene la culpa que el Sr, Gaspar se haya gastado 8 millones de euros en fichar desahucios del futbol que llevaban en algunos casos años sin jugar y en otros casos bajo rendimiento debido a la edad o lesiones, este Malaga esta descendido de antes de empezar la temporada, jugadores que no corren, no presionan, estan estaticos en el campo, sin laterales, sin extremos, no tenemos nada, absolutamente nada, y asi ni Mel ni Guardiola ni Pelegrini salvan a este Malaga.

Cargando