Es Noticia
Con demasiadas bajas y cuatro novedades: la convocatoria del Málaga CF para visitar al Levante

Con demasiadas bajas y cuatro novedades: la convocatoria del Málaga CF para visitar al Levante

DMQ

Después de completar la última sesión de entrenamiento de esta semana y antes de partir hacia Valencia, Pepe Mel ha dado a conocer la convocatoria de 21 jugadores del Málaga CF para enfrentarse al Levante UD. A las bajas ya esperadas de Juande Rivas, Ramón Enríquez y Álex Gallar, se une la del defensa Unai Bustinza a última hora, complicando aún más el rompecabezas en la zaga.

Sí entra Esteban Burgos, que ha estado entre algodones toda la semana y la gran novedad respecto a la última convocatoria, Alfred N'Diaye. Otro regreso es el de Javi Jiménez, que no compareció ante la Ponferradina por sanción.

Bustinza, tras un golpe fortuito, tiene una fractura en la nariz que le impide viajar con el equipo este sábado. Tampoco está en la lista de convocados Pablo Chavarría. Tal y como informa la entidad de Martiricos, el delantero argentino se queda en tierra por precaución y ejecutará estos días sesiones individuales de entrenamiento.

Desde el filial, dos habituales con Mel, Loren Zúñiga y Dani Lorenzo, mientras que aparecen Issa Fomba y Bilal Ouacharaf, las otras dos novedades respecto al último listado. Se caen el lesionado de larga duración Haitam Abaida y Cristian Gutiérrez, con un problema en el aductor.

De esta manera, la lista de convocados del Málaga para visitar al Levante en la jornada 18 de LaLiga SmartBank está formada por:

Porteros: Manolo Reina, Rubén Yáñez.

Defensas: Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Lumor Agbenyenu, Esteban Burgos, Jonás Ramalho y Bilal.

Centrocampistas: Luis Muñoz, Aleix Febas, Pablo Hervías, Genaro Rodríguez, Alfred N'Diaye, Jozabed Sánchez, Fran Villalba, Alberto Escassi, Issa Fomba y Dani Lorenzo.

Delanteros: Fran Sol, Rubén Castro y Loren.

Escassi saluda a N'Diaye en el entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Escassi saluda a N'Diaye en el entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Gallar a a jugar alguna vez? Porque cobrar si que cobra. Lamento lo de su hija, pero en cualquier trabajo a pesar de esa tragedia hay que volver al tajo. Te has lucido Manolo Gadpar, eres tan malo de d.p. como eras de futbolista. No sirves ni para tirar del copo en el palo

Cargando