Es Noticia
El nuevo himno del Málaga Genuine: "Tú eres el orgullo de La Rosaleda"

El nuevo himno del Málaga Genuine: "Tú eres el orgullo de La Rosaleda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este viernes, el Málaga CF Genuine estuvo en La Rosaleda, en la sala de prensa, para presentar el nuevo himno de los Supercapacitad@s blanquiazules, 'Somos Genuines'. Con la inspiración de Santi Fernández y Danny García como compositor de la letra, esta canción es un himno a la esperanza, como rezan sus propios versos. Y hará vibrar al equipo de la Fundación MCF.

En la presentación, enmarcada en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este sábado 3 de diciembre, estuvieron Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación; los autores; y un nutrido grupo de futbolistas en representación del equipo Genuine del Málaga. Rodríguez destacó: "No es el día de la discapacidad, es el día de las supercapacidades. Las familias, las personas que están al pie del cañón con ellos, suman para darles la mano y tirar hacia delante. Sois un ejemplo".

Danny García indicó que "ha sido todo maravilloso y lo más fácil que he escrito en mi vida, porque te sale solo", mientras que Santi añadía: "Fueron cinco horas de grabación y lo hemos hecho con todo nuestro corazón para ellos".

En la creación de este himno, además de Danny García, participaron Francisco Javier Llamas Díaz (piano), Manuel Ortega Ramírez (guitarra), Santiago Fernández Verdejo (percusionista), Marta Fernández Verdejo (voz principal), Santiago Fernández Carrión (voz masculina), Sandra Verdejo Ramírez (coros) y Sandra Fernández Verdejo (coros).

El Málaga Genuine disfrutó así de un precioso acto de presentación, con los jugadores y jugadoras como protagonistas.

Presentación del himno del Málaga Genuine en La Rosaleda (Foto: MCF).
Presentación del himno del Málaga Genuine en La Rosaleda (Foto: MCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando