Es Noticia
El detalle de Take Kubo con Manolo Reina en el Japón - España del Mundial de Qatar: "Es muy fan de Gavi"

El detalle de Take Kubo con Manolo Reina en el Japón - España del Mundial de Qatar: "Es muy fan de Gavi"

DMQ

España cayó derrotada en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Un partido que ganó Japón por 2-1 y que valió a los nipones para clasificar como primera de grupo. Por fortuna para los de Luis Enrique, el resultado de Alemania ante Costa Rica les permitió avanzar a octavos de final, como segundos de grupo, y se medirán a Marruecos, donde esperan los ex del Málaga CF: el goleador Youssef En-Nesyri y el portero Munir. Más allá de eso, el dueño ha tenido otro detalle en clave malaguista, con el jugador de la Real Sociedad Take Kubo, Manolo Reina y Gavi, centrocampista del FC Barcelona.

Manolo Reina, en el uno a uno frente a Arnáiz (Foto: LaLiga).
Manolo Reina, en el uno a uno frente a Arnáiz (Foto: LaLiga).

Y es que, según informa Helena Condis en 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Take Kubo le ha pedido a Gavi su camiseta de España. Y lo ha hecho para Manolo Reina. O, mejor dicho, para su hija.

Esto se debe a que la hija de Manolo Reina es muy fan del centrocampista del Barcelona. No sabemos si es el portero quien, hablando con Kubo, le pidió la camiseta de Gavi o ha sido un detalle por iniciativa del futbolista japonés.

Gavi, en el Japón-España del Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).
Gavi, en el Japón-España del Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).

La amistad de Take Kubo y Manolo Reina por la camiseta de Gavi

Take Kubo, en el Japón España del Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).
Take Kubo, en el Japón España del Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).

Lo que sí sabemos es que Manolo Reina y Take Kubo guardan una buena amistad desde la etapa de ambos futbolistas en el RCD Mallorca en LaLiga Santander. Ni siquiera la amplia diferencia de edad ha supuesto un problema para ello, y seguro que el meta malagueño ha dado más de un consejo al jugador de la Real Sociedad cuando aún compartían vestuario. Es debido a esa estrecha relación por lo que la joven estrella japonesa ha tenido a bien pedirle su camiseta a Gavi con la selección de España en el Mundial de Qatar para regalársela a la hija del portero malaguista. Un bonito detalle por parte del nipón, y un bien muy preciado para la hija de Manolo Reina, que seguramente la guardará con mucho cariño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando