Es Noticia
De las risas con Genaro a los 'mimos' a Febas: así se gestó la foto oficial del Málaga CF 22/23

De las risas con Genaro a los 'mimos' a Febas: así se gestó la foto oficial del Málaga CF 22/23

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto oficial del Málaga CF 22/23 (Foto: MCF).
Foto oficial del Málaga CF 22/23 (Foto: MCF).

La plantilla al completo del Málaga CF se ha vestido de gala este martes en La Rosaleda. El motivo no era otro que la foto oficial del curso 2022/2023, que el equipo al completo se ha hecho sobre el césped del estadio malacitano, bajo un radiante sol. El ambiente se notaba mucho más relajado que en anteriores semanas, pues tanto jugadores como cuerpo técnico saben que, tras la victoria ante la Ponferradina, están en el camino correcto.

Se ha podido comprobar en el vídeo que adjunta el club, una suerte de making of de la fotografía: la llegada de los jugadores, cómo se ataban las botas y se colocaban bien las camisetas y, especialmente, el momento de colocarlos a todos en las tres filas que debían componer la imagen final.

Apenas un minuto y medio de vídeo en el que hay tiempo de ver gestos de complicidad de la plantilla, como los mimos de Manolo Reina y Alberto Escassi a Aleix Febas. O las risas con Genaro Rodríguez, que en un momento dado apunta al cámara que esté atento al lío con la distribución para la foto final y que acaba vapuleado por sus compañeros pues tiene que cambiarse de sitio.

Asimismo hay gestos de cariño con Lumor y su peinado y de N'Diaye con Loren Zúñiga, en un emotivo abrazo.

Haitam, en un primer momento con gesto serio, aparece con sus muletas. El joven marroquí está a la espera de intervención quirúrgica para comenzar la recuperación de su rotura de ligamento anterior cruzado que le impedirá volver a jugar en lo que resta de temporada con el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando