Es Noticia
Haitam, arropado por el Málaga tras su grave lesión: "Eres mucho más grande que esto"

Haitam, arropado por el Málaga tras su grave lesión: "Eres mucho más grande que esto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Haitam Abaida se retiró lesionado del partido entre el Málaga CF y la Ponferradina, donde estaba siendo el más destacado, y después de las pertinentes pruebas médicas, le han dado la peor noticia posible: se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento anterior cruzado. El joven extremo marroquí, que estaba llamado a ser importante para el primer equipo, ha colgado una extensa publicación que enseguida se ha llenado de mensajes de apoyo de compañeros y excompañeros de vestuario.

El futbolista está convencido de que este reto le hará crecer y recalca que desde ya está enfocado en recuperarse cuanto antes "para volver a disfrutar de lo que más amo". Junto a una foto celebrando su golazo al Real Zaragoza, Haitam demuestra una vez más mucha entereza y madurez y que no es de los que se rinden fácilmente.

Son muchos los jugadores y exjugadores del Málaga que han querido enviarle ánimos al marroquí, como Jonás Ramalho, Fran Sol o Andrés Caro, entre quienes actualmente comparten vestuario con él, o Munir Mohamedi, Yanis Rahmani, Mathieu Peybernes y Brandon Thomas, que ya no visten la blanquiazul pero le han mandado su apoyo a Haitam.

"Eres más grande que esto" o "seguro que vuelves más fuerte" son la tónica de los comentarios.

Haitam celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Haitam celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).

Este es el mensaje completo de Haitam en su cuenta personal de Instagram: "Hoy se me presenta la parte más dura del fútbol, estoy seguro de que me aportará muchísimas cosas positivas, y no pararé de trabajar, es un gran reto del cual no tengo la menor duda de que me hará crecer. Quiero daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo. Desde ya enfocado e ilusionado con lo que tengo por delante para volver a disfrutar de lo que más amo. Manos a la obra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando