Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Haitam, arropado por el Málaga tras su grave lesión: "Eres mucho más grande que esto"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Haitam Abaida se retiró lesionado del partido entre el Málaga CF y la Ponferradina, donde estaba siendo el más destacado, y después de las pertinentes pruebas médicas, le han dado la peor noticia posible: se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento anterior cruzado. El joven extremo marroquí, que estaba llamado a ser importante para el primer equipo, ha colgado una extensa publicación que enseguida se ha llenado de mensajes de apoyo de compañeros y excompañeros de vestuario.

El futbolista está convencido de que este reto le hará crecer y recalca que desde ya está enfocado en recuperarse cuanto antes "para volver a disfrutar de lo que más amo". Junto a una foto celebrando su golazo al Real Zaragoza, Haitam demuestra una vez más mucha entereza y madurez y que no es de los que se rinden fácilmente.

Son muchos los jugadores y exjugadores del Málaga que han querido enviarle ánimos al marroquí, como Jonás Ramalho, Fran Sol o Andrés Caro, entre quienes actualmente comparten vestuario con él, o Munir Mohamedi, Yanis Rahmani, Mathieu Peybernes y Brandon Thomas, que ya no visten la blanquiazul pero le han mandado su apoyo a Haitam.

"Eres más grande que esto" o "seguro que vuelves más fuerte" son la tónica de los comentarios.

Haitam celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Haitam celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).

Este es el mensaje completo de Haitam en su cuenta personal de Instagram: "Hoy se me presenta la parte más dura del fútbol, estoy seguro de que me aportará muchísimas cosas positivas, y no pararé de trabajar, es un gran reto del cual no tengo la menor duda de que me hará crecer. Quiero daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo. Desde ya enfocado e ilusionado con lo que tengo por delante para volver a disfrutar de lo que más amo. Manos a la obra".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando