Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Un curioso denominador común en las tres victorias del Málaga esta temporada

Tres victorias ha sido capaz de sumar el Málaga CF en las 17 jornadas que se han disputado hasta el momento en LaLiga SmartBank. El resto de sus partidos se cuentan por empates y sobre todo derrotas. Pero todas las ocasiones en las que el cuadro blanquiazul ha sido capaz de sumar los tres puntos tienen un curioso denominador común: en ninguno de esos encuentros jugó Alfred N'Diaye.

El mediocentro franco-senegalés llegó al Málaga con la vitola de fichaje importante. Su regreso a La Rosaleda supuso un gran alborozo para la parroquia blanquiazul, que celebró la llegada de N'Diaye como la de una especie de Mesías. De hecho, cuando el jugador aterrizó en tierras malacitanas, el equipo sumaba dos derrotas (una muy dolorosa por 0-4 ante la UD Las Palmas) y un triunfo ante el Mirandés (el primero sin él en el campo) y se echaba en falta un futbolista de sus características en la medular.

Sin embargo, ha sido sin N'Diaye cuando el Málaga ha conseguido ganar partidos. No es más que una casualidad o un dato anecdótico, pero el franco-senegalés no estuvo ni en la victoria frente al Lugo, pues tenía que cumplir un partido de sanción tras haber visto cinco cartulinas amarillas, ni en la del pasado domingo frente a la Ponferradina, pues unos problemas musculares le mantienen apartado de la dinámica de grupo desde hace unos días.

N'Diaye, destrozado tras el Cartagena (Foto: LaLiga).
N'Diaye, destrozado tras el Cartagena (Foto: LaLiga).

Es posible que el mediocentro esté recuperado para jugar frente al Levante el próximo domingo, aunque habrá que esperar para conocer la evolución de sus molestias en el sóleo en los próximos días para saber si Pepe Mel podrá contar con él en el Ciutat de València. Y si el Málaga será capaz de sumar más victorias con N'Diaye en el césped.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando