Es Noticia
La Rosaleda no acogerá finalmente el partido de Copa del Rey entre el Juventud de Torremolinos y el Sevilla

La Rosaleda no acogerá finalmente el partido de Copa del Rey entre el Juventud de Torremolinos y el Sevilla

DMQ

El Málaga CF está inmerso en una lucha mayor en esta LaLiga SmartBank, pero de momento cumple con los deberes en la Copa del Rey. En la segunda ronda visitará al Nástic de Tarragona el 22 de diciembre y jugará en el Nou Estadi. No obstante, hasta este sábado, La Rosaleda contaba con muchas papeletas para albergar un choque atractivo del torneo del KO, pero finalmente no será así. 

Tras recibir el visto bueno de la RFEF y de TVE, encargada de retransmitir este encuentro en directo, el Torremolinos-Sevilla FC se disputará en El Pozuelo. Así lo ha confirmado el vicepresidente del club, Alain Patrick, en rueda de prensa: "Se ha dado el visto bueno a que el partido se juegue en El Pozuelo, pero hay que cosas que cumplir, como reforzar la electricidad y la potencia de la luz, hay que colocar a 450-500 lux porque el partido se juega a las nueve de la noche y lo ofrece TVE. Pero como dicen en Liverpool, This is Pozuelo y aquí jugaremos".

El estadio ostenta una capacidad para tres mil espectadores, de los que un millar ya están cubiertos por abonados. El terreno es de césped natural y ya ha visto caer a un equipo profesional como es la SD Huesca.

Imagen de El Pozuelo (Foto: Juventud de Torremolinos).
Imagen de El Pozuelo (Foto: Juventud de Torremolinos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando