Es Noticia
José Alberto tira de 'guasa' con su Málaga al estilo Laporta: "No estábamos tan mal"

José Alberto tira de 'guasa' con su Málaga al estilo Laporta: "No estábamos tan mal"

DMQ

Aunque la dramática situación que atraviesa el Málaga CF en LaLiga SmartBank parece que es cosa bastante lejana, lo cierto es que no hace demasiado tiempo el panorama era bien distinto. Y si no, que se lo digan al exentrenador blanquiazul José Alberto López que ha recordado públicamente su etapa en el banquillo malagueño con un mensaje claro: "No estábamos tan mal".

El técnico asturiano, que fue destituido en enero de este mismo año tras caer 0-5 con la UD Ibiza, ha compartido una historia en su cuenta de Instagram un artículo de hace un año en el que se destacaba las increíbles cifras del equipo malaguista como local.

La historia de José Alberto en la que recuerda al Málaga de hace un año.
La historia de José Alberto en la que recuerda al Málaga de hace un año.

Los registros del cuadro de José Alberto en La Rosaleda estaban por encima de equipos como Chelsea o Bayern...

Y como parece que ha pasado tanto de aquello, José Alberto ha compartido la siguiente reflexión: "Sólo ha pasado un año de esto, aunque parece que ha pasado una vida entera". "No estábamos tan mal...".

Y es que a estas alturas de competición en la campaña 21/22, el Málaga de José Alberto sumaba 23 puntos y su trayectoria en casa era casi inmaculada. De ocho partidos jugados, seis acabaron con triunfo blanquiazul y dos concluyeron con empate. Ninguna derrota. Además, el equipo estaba a tres puntos de la zona de play off en la séptima posición.

Una situación que ahora parece tan lejana con 11 puntos en 16 partidos cerrando la tabla clasificatoria de la categoría de plata.

José Alberto dice que hace un año el Málaga
José Alberto dice que hace un año el Málaga "no estaba tan mal".

José Alberto, destituido en enero de 2022

El Málaga anunció el cese del míster asturiano el 24 de enero de este mismo año. El club decidió rescindir el contrato del técnico debido a los resultados negativos. El cuadro blanquiazul ocupaba la decimocuarta plaza con 31 puntos a ocho del descenso y había caído derrotado 0-5 ante la UD Ibiza.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cicely

    Las verdades parece que ofenden.Se os hunde el barco.Teneis lo que os mereceis.Ya que os creeis tan grandes ir metiendo dinero porque os vais al hoyo.Saludos cordiales.

  2. Antonio

    Sr. López, le recomendaría un poco de educación, un poco de respeto, jamás olvide que más allá de lo apropiado o no que usted entienda que fue su destitución, usted es un entrenador como cualquier otro, usted se representa a sí mismo y nada más, pero el Málaga representa muchísimo mas y evidentemente cuando usted efectúa un comentario que no viene para nada al caso, está molestando a miles y miles de aficionados y a un club con historia, será mejor no hacer comparaciones, no le parece?

  3. Jose Luis

    Que pena de gestión de jugadores, a cuantos les han cortado su magnífica proyección. Y han traído con coste económico a unos auténticos petardos deportivos ( Casi todos ). Esa gestión en una empresa privada el responsable va automáticamente a la calle Ahh, habrá que exigirle ya algo al entrenador? Parece mentira que haya sido delantero. Juega ya al ataque de una vez.que hay que ganar ya o ya.

  4. Javi

    Este petardo de entrenador no sabe q hacer pa q se hable de el Jal contigo empezemos a caer pa bajo q ganabas de chorra y fuera ser reían de nosotros petardo si te llegas a qdar akel año bajamos seguro deja de hablar del Málaga sigue con tu vida q ya nadie te llama ni pa entrenar una pachanga

  5. Siempre bokeron

    Llévate a Genaro papa frita

  6. Marques

    Anda paquete,que vaya morralla de jugadores pedisteis y nos lo estamos comiendo con papas,y eso que tbien eras de cantera porque te cargastes jugadores que tenían proyección.

  7. Jcb

    Petardo

Cargando