Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Natxo González pasa página tras su fracaso en el Málaga y regresa a los banquillos

Aunque ya parezca algo lejano en el tiempo, un exentrenador del Málaga CF como es Natxo González ha regresado a los banquillos tras ser destituido como técnico blanquiazul por los malos resultados hace casi ocho meses.

El míster vasco se ha convertido en el nuevo técnico de la UD Logroñés, tal y como ha anunciado el club este martes por la tarde en sus redes sociales. Una llegada que se produce tras la destitución de Albert Aguilà como entrenador del cuadro blanquirrojo.

Junto al míster exmalaguista se incorpora a la UD Logroñés como segundo entrenador Jaume Delgado, exjugador que coincidiera con el técnico en Alavés y Reus.

El equipo logroñés se encuentra en la décima posición de la tabla clasificatoria del grupo 2 con 15 puntos cosechados en 12 partidos.

Su paso por el Málaga puede parecer cosa muy del pasado, pero no hace ni ocho meses fue destituido al frente del equipo. Natxo González se hizo cargo del equipo el pasado 27 de enero, pero tras diez partidos en los que sólo sumó una victoria, fue cesado en sus funciones el 2 de abril.

Natxo, en el banquillo de Montilivi (Foto: LaLiga).
Natxo, en el banquillo de Montilivi (Foto: LaLiga).

El comunicado de la UD Logroñés sobre Natxo González:

"La Unión Deportiva Logroñés anuncia la llegada de Natxo González (Vitoria, 29-07-1966) como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico vitoriano asume así el banquillo blanquirrojo por lo que resta de temporada y un ejercicio más, hasta junio de 2024.

Natxo suma más de 30 años como profesional del mundo del fútbol como jugador y entrenador. En su haber en la dirección técnica destacan dos ascensos a Segunda División, con Deportivo Alavés y Reus Deportiu, y un playoff de ascenso a Primera División con el Real Zaragoza. En términos competitivos aglutina más de 140 encuentros dirigidos en la División de Plata, así como experiencia en la Primera División portuguesa, a los mandos del Tondela, y en la Primera División de Bolivia, en el Bolívar La Paz.

Junto a Natxo González se incorpora a la UD Logroñés como segundo entrenador Jaume Delgado, exjugador que coincidiera con el técnico en Alavés y Reus.

Trayectoria como entrenador de Natxo González: Alavés B, Reus Deportiu, UE Sant Andreu, Deportivo Alavés, Reus Deportiu, Real Zaragoza, Deportivo de La Coruña, Tondela, Bolívar La Paz y Málaga CF.

Continuidad en el resto del equipo técnico
Además de los ya citados Natxo González y Jaume Delgado, el staff técnico del primer equipo dará continuidad a los actuales integrantes, a los que se suma Álvaro López, como preparador físico, que promociona del filial blanquirrojo".

1 comentario

  1. Manolo

    Pobre Logroñés. Entrenador funesto.... y una prueba más de las maniobras de los intermediarios.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando