Es Noticia
Con seis cambios y sin Rubén Castro: el once titular del Málaga CF para jugar ante el Real Zaragoza

Con seis cambios y sin Rubén Castro: el once titular del Málaga CF para jugar ante el Real Zaragoza

DMQ

Tras el impasse de la Copa del Rey, el Málaga CF regresa a LaLiga SmartBank, donde necesita cuanto antes sumar puntos y abandonar la última plaza de la clasificación. Rinde visita al Real Zaragoza, que se ha convertido en rival directo, pues está a seis puntos de distancia en la tabla. Son muchos los ingredientes que hacen de este partido, además de una cita interesante, una final para los de Pepe Mel. El técnico, en esta ocasión, ha optado por hacer hasta siete cambios en su once titular respecto a los que jugaron el duelo copero.

Como era de esperar, Rubén Yáñez regresa a la titularidad bajo palos. En el lateral derecho estará Unai Bustinza, una de las novedades, mientras que en el izquierdo volverá un Javi Jiménez que tuvo descanso en Ibiza. El centro de la zaga en esta ocasión será para Esteban Burgos, que repite, y Juande Rivas, que también tuvo reposo en el partido de la Copa.

Asimismo hay modificaciones en la medular. Regresan Alberto Escassi y Luis Muñoz, recuperados de sus dolencias, y acompañarán a Aleix Febas, que presumiblemente actuará más en la mediapunta. En las bandas no hay novedades, pues encontramos de nuevo a Pablo Hervías por la derecha y a Cristian Gutiérrez por la izquierda. La gran sorpresa está en la punta de ataque, donde aparece en solitario Fran Sol, dejando en el banquillo a Rubén Castro.

Se caen del once Manolo Reina, Jonás Ramalho, Jozabed Sánchez, Lumor Agbenyenu y Rubén Castro por decisión técnica, y Andrés Caro por lesión y entran Rubén Yáñez, Bustinza, Juande, Javi Jiménez, Escassi y Luis Muñoz.


De este modo, el once titular del Málaga para jugar frente al Real Zaragoza será el formado por: Rubén Yáñez; Bustinza, Esteban Burgos, Juande, Javi Jiménez; Hervías, Escassi, Febas, Luis Muñoz, Cristian; y Fran Sol.

En el banquillo malaguista estarán sentados Manolo Reina, Juanfran Moreno, Pablo Chavarría, Lumor, Genaro Rodríguez, Jozabed Sánchez, Fran Villaba, Jonás Ramalho, Rubén Castro, Loren Zúñiga y Haitam Abaida.

Rubén Castro se toca la cabeza tras un golpe (Foto: LaLiga).
Rubén Castro se toca la cabeza tras un golpe (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gatoblanco

    pepe mel leyo mal los cambios, obstiando el club por hacer un futbolista a zuñiga y ahora me doy cuenta que roberto es mejor futbolista que el, mas oportunidades que el platanito,pepe pisha el cambio es pablo echeverria , ese corne del gol esta mal defendido primero por jozabed que el suavon deja ir su marca y peinar al 1 palo, zuñiga en el primer palo empanado!! , burgos que le pega en la cabeza dormido, y el amigo bustinza, jugador de peñas!! se te va el simeone y nos la clava, un desastre a balon parado

Cargando