Es Noticia
La Rosaleda podría acoger un partido de la segunda ronda de la Copa del Rey

La Rosaleda podría acoger un partido de la segunda ronda de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
María Naranjo
La Rosaleda, escenario del partido.
La Rosaleda, escenario del partido.

Después de celebrarse el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán las eliminatorias. El Málaga CF, que se medirá al Nástic de Tarragona el 22 de diciembre, jugará en el Nou Estadi. Pero al margen de eso, su estadio, La Rosaleda, podría convertirse en uno de los escenarios de esta segunda fase del torneo del KO.

Los jugadores del Juventud Torremolinos celebran el pase de ronda en la Copa (Foto: JT).
Los jugadores del Juventud Torremolinos celebran el pase de ronda en la Copa (Foto: JT).

El Juventud de Torremolinos tendrá que enfrentarse al Sevilla FC en la competición copera y La Rosaleda podría ser una opción para que el conjunto malagueño recibiera al equipo de Jorge Sampaoli, tal y como ha podido saber ElDesmarque.

El equipo malagueño también contempla la posibilidad de jugar en su estadio, El Pozuelo, ubicado en la localidad de Torremolinos, instalando gradas supletorias para que su afición pueda disfrutar de este partidazo ante el Sevilla.

Tras eliminar a la SD Huesca en los penaltis, el Juventud Torremolinos quiere dar la sorpresa y apear a todo un Primera como es el Sevilla FC para seguir soñando en clave copera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando