Es Noticia
No habrá televisión para el Peña Deportiva-Málaga CF de la Copa del Rey pero sí para el Rincón-Espanyol

No habrá televisión para el Peña Deportiva-Málaga CF de la Copa del Rey pero sí para el Rincón-Espanyol

DMQ
Una cámara de televisión en La Rosaleda.
Una cámara de televisión en La Rosaleda.

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado qué partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se podrán seguir en directo por televisión. Y entre los elegidos no figura el que enfrentará al Málaga CF contra el SCR Peña Deportiva en Ibiza (domingo 13 de noviembre, 12:00 horas). Tampoco se podrá ver el del Juventud Torremolinos frente al Huesca. ¿El motivo? Sólo los encuentros que cuentan con equipos de LaLiga Santander serán televisados. De este modo, sí que está en la lista el CD Rincón-Espanyol, que se jugará en La Rosaleda.

De este modo, el único partido de equipos malagueños en esta primera ronda de la competición del KO que se verá en directo por televisión será el que enfrente al conjunto rinconero con el club señero de Barcelona. Este choque tendrá lugar el sábado 12 a las 21:00 horas en el estadio de Martiricos, que volverá a acoger un encuentro copero del CD Rincón, aunque esta vez podrá sentir el calor del público en las gradas. Por otro lado, ni Málaga ni Juventud Torremolinos podrán seguirse por televisión.


Entre RTVEMovistar+ se han repartido la retransmisión de los partidos de la Copa del Rey de esta temporada 2022/2023. Pero para esta primera fase, sólo los duelos en los que participen clubes de la máxima categoría serán televisados. Por tanto, son 16 los encuentros que entre ambas compañías llevarán a las casas de los espectadores, pues en esta eliminatoria están exentos los cuatro equipos que disputan la Supercopa el próximo mes de enero: Valencia CF, Real Betis, Real Madrid y FC Barcelona.

Imagen del partido entre el Rincón y el Alavés en La Rosaleda.
Imagen del partido entre el Rincón y el Alavés en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando