Es Noticia
Pepe Mel da la cara ante los aficionados del Málaga desplazados a Butarque y pide perdón

Pepe Mel da la cara ante los aficionados del Málaga desplazados a Butarque y pide perdón

DMQ

La derrota cosechada por el Málaga CF en Butarque frente al CD Leganés ha terminado de minar la moral de la afición blanquiazul. Porque más de 400 malaguistas se han desplazado hasta allí para acudir al campo y se han unido a ellos muchos seguidores de los que viven cerca. El resultado: una nueva decepción de su equipo, que sigue colista de LaLiga SmartBank. Al acabar, muchos de los aficionados han esperado a los jugadores cerca la salida del campo, pero el único que se ha acercado a hablar con ellos ha sido Pepe Mel (como puede verse en el vídeo que encabeza la noticia, de SportDirect Radio).

Según ha podido saber ElDesmarque, la charla ha sido corta. El equipo se volvía directamente a Málaga para poder descansar cuanto antes y comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Lugo en La Rosaleda. Por eso apenas ha podido pararse Mel, pero sí que ha pedido tres cosas imprescindibles para él: tiempo, paciencia y, sobre todo, perdón.

"Dadme un mes" decía el técnico madrileño, recordando que solo lleva en su puesto tres semanas y apenas ha podido hacer llegar sus ideas y su trabajo al grupo. También suplicaba, a una afición que ya está de vuelta de todo y a la que se le está acabando la cuerda, que tuviera un poco de paciencia. "Llevamos cinco años en Segunda", le respondía uno de los presentes.

Por último, Mel ha querido pedir perdón en nombre de todo el club a los que han acudido este miércoles festivo, Día del Pilar y de la Hispanidad, al estadio de Butarque.

Los ánimos de los malaguistas no eran los mejores y exigían que algún jugador bajara del autobús también a hablar con ellos. Esta circunstancia finalmente no se ha dado y el único que se ha acercado ha sido Pepe Mel.

Pepe Mel charla con aficionados del Málaga en Butarque (Foto: @Alvariitoo97).
Pepe Mel charla con aficionados del Málaga en Butarque (Foto: @Alvariitoo97).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pacopepe

    Paciencia, grandes triunfadores de la historia demuestran que lo importante no es empezar su no terminar. A pesar de mi malestar con directiva, situación del club, y fichajes, tengo confianza ciega en que mi Málaga no lo hará mal esta temporada, necesitamos confianza, sobre todo en los jugadores, psicologicamente la situación para un jugador que no gana, no sale nada, es difícil y fácil de trasmitir a Los demás esa negatividad, pero cuando el balón entre, volverá a entrar y volverá a entrar y veremos cambios es estos jugadores. Pero por favor, pido que apoyemos a este Málaga ciegamente por lo menos hasta el próximo mercado de fichajes. No es lo mismo apoyar y animar cuando algo sale mal, que hundir nuestro barco cuando todo está mal. El efecto afición es más grande que cualquier calidad de un jugador

  2. Jose Luis

    Pepe Mel tu no tienes que pedir perdón de nada, que salgan los futbolistas en rueda de prensa y digan que si como mínimo no están en la liguilla de ascenso no cobran. Eso es creer en ellos mismos, tener vergüenza deportiva y cojo......

  3. José Antonio

    Manolo Gaspar es el responsable de todo lo que le ocurre al Málaga CF ,DIMITE si tanto quiere al Málaga CF y ten vergüenza.

  4. El carabinieri

    Ves jugar al Andorra y te maravillas, después indagas en sus jugadores y resulta que uno ha jugado en el Cornellá, otro en Melilla, otro cedido del Atlético Madrid... El Málaga tiene gente con nombre en segunda división y no saben dar un pase, un control, un centro...No sé, pero parece que la dirección deportiva solo ficha ofrecimientos de representantes y no va a ver jugadores buenos, jóvenes, con proyección, compromiso y responsabilidad. Creo que la dirección deportiva del Málaga no debe ser estar metido en la cueva.

  5. Paco L

    Valientes estrellitas de mi…, con cero compromiso han llegado esta temporada.

  6. fr_9

    Poca culpa tiene Pepe de este desaguisado. Lo llevo diciendo desde hace un tiempo, que esto no es problema de entrenador, es de que estos "jugadores" no realizan bien las acciones que un profesional de esto deben ejecutar como hacer bien un pase a su compañero, ejecutar bien una falta, corner etc, realizar un chut con cierto peligro. Si eso no se hace bien, da igual el sistema, la táctica y todo. Hoy mucho balón y control pero para que, si luego eso, no se sabe centrar, no se sabe rematar, un desastre. Pobre Mel donde se metió...

  7. Jose

    La Ciudad de Malaga debe tener un Club de Fútbol en Primera Duvisión

  8. R

    En las cuevas estará, ese es un sin vergüenza, dimitir se ve que no va a dimitir , va seguir chupando del bote, ese no vale ni para ser director deportivo del mortadelo

  9. Juan

    Tranquilo que cuando gane, baja Manolito al vestuario a darse palmaditas en el pecho. Vaya desastre de organización en el club

  10. Málaga blue

    Que verguenza de equipo que tenemos y el señor Gaspar dónde está ?

Cargando