Es Noticia
Baja sensible para Pepe Mel: N'Diaye se perderá el Málaga-Lugo

Baja sensible para Pepe Mel: N'Diaye se perderá el Málaga-Lugo

DMQ

Todo fueron malas noticias para el Málaga CF en Butarque. Y es que Pepe Mel perderá un efectivo fundamental para el compromiso contra el Lugo de este domingo a las 18:30 horas. En el duelo de este miércoles contra el Leganés, donde el equipo perdió por 1-0, Alfred N'Diaye vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. El franco-senegalés era uno de los apercibidos junto a Manolo Reina.

Sin lugar a dudas, Pepe Mel perderá a uno de los jugadores decisivos del equipo boquerón en lo que llevamos de temporada, porque con su despliegue físico y su trabajo le está dando al equipo el equilibrio necesario para seguir creciendo poco a poco.

Por tanto, ante un rival directo como el Lugo, el técnico madrileño deberá devanarse los sesos para encontrarle un sustituto a la altura.

Por su manera de ir a buscar los balones, es habitual en él recibir amonestaciones. Pero cabe recordar que, estas cinco amarillas han llegado en siete partidos. Unos números muy altos y con los que, a partir de ahora, deberá tener cuidado para no volver a dejar al cuadro de Mel cojo en la medular.

N'Diaye encima a un rival en el Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).
N'Diaye encima a un rival en el Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).

Escassi también se retiró con molestias

Por si esto fuera poco, uno de los jugadores que podrían estar llamados a ser su sustituto natural en la posición de pivote también tuvo problemas. Y es que el capitán Alberto Escassi se tuvo que retirar con molestias tras sufrir un golpe en el tobillo.

Por tanto, habrá que ver si Pepe Mel echa mano del filial o si se inventa alguna otra solución para reforzar una línea en la que están muy faltos de efectivos en una semana cargada de partidos de LaLiga SmartBank.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lolo

    Mister todavía está a tiempo de llamar a Manolo Canillas,eso es lo que le falta al Malaga

Cargando