Es Noticia
Cifu muestra su deseo de regresar al Málaga aunque sea gratis: "Sería un orgullo estar allí"

Cifu muestra su deseo de regresar al Málaga aunque sea gratis: "Sería un orgullo estar allí"

DMQ

Los laterales son el principal déficit de la plantilla del Málaga CF actualmente. Y más aún, tras la lesión de Víctor Olmo. Aunque 'La Cueva' ya se está moviendo para encontrar un recambio al joven canterano, con Toño García como el que más posibilidades tiene para acabar recalando, el otro flanco también está corto de efectivos.

En ese sentido, y aunque sobre la mesa de la dirección deportiva no esté la posibilidad de reforzarse en esa posición, ya ha habido un ex malaguista que no ha dudado en mostrar su disponibilidad. Se trata de Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu', quien en una entrevista en Radio Marca Málaga ha expresado su deseo de recibir una llamada de Manolo Gaspar.

"Mi tiempo en Málaga ya ha pasado, pero sería un orgullo estar allí. Hasta gratis iría", aseveró el lateral granadino que fue despedido a principios de septiembre para poder hacer hueco a la inscripción de Nolito y de Coke. Actualmente se entrena junto al filial del Elche para seguir en forma a la espera de que le llegue una oferta, pero también disfruta junto a su familia.

Cifu, durante un Málaga-Lugo (Foto: LaLiga)
Cifu, durante un Málaga-Lugo (Foto: LaLiga)

Cifu repasa la situación del Málaga

Asimismo, Cifu no dudó en asegurar que está muy pendiente de todo lo que sucede en la entidad costasoleña, pero está convencido de que lograrán la permanencia.

"Han sido temporadas bastante duras. La temporada del descenso fue ilusionante, pero la siguiente fue un mazazo. Han sido años bastantes duros para el Málaga y la afición. Y cuando parece que llegaba un proyecto ilusionante como éste, empiezas de esta mala manera y es duro. Hay que mirarlo por el lado positivo, es el inicio, y queda mucho todavía. Equipo hay de sobra para revertir la situación y hacer algo importante", asevera.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Padichi

    No es q no lo quiera ni gratis de vuelta en el Malaga, es que no lo quiero ni aunque él pague por venir al Malaga. Basta ya de jugadores mediocres q quieren venir aqui pq se vive muy bien y por la historia del club, el Malaga puede y debe aspirar a jugadores de mayor nivel, sino seguiremos en segunda hasta q un año nos terminen de hundir entre unos y otros.

  2. JMG

    Gracias Cifu te honra tu actitud, pero preferiría que te quedarás en Elche, o ficharas por otro Club. Aquí tu época creo que ya pasó. Sin desmerecer tu juego necesitamos otra cosa. Comprendelo.

Cargando