Es Noticia
El Málaga CF Femenino cae en casa ante el Madrid CFF B

El Málaga CF Femenino cae en casa ante el Madrid CFF B

DMQ
La plantilla del Málaga Femenino, en el Francisco Romero (Foto: MCFF).
La plantilla del Málaga Femenino, en el Francisco Romero (Foto: MCFF).

El Málaga CF Femenino volvía a la competición este fin de semana. Lo hacía en casa, en el estadio Francisco Romero de Rincón de la Victoria, pero lo hacía con una dura derrota ante el Madrid CFF B. El gran acierto del conjunto rival en la primera mitad del choque condenó a las jugadoras de Juanma, que no pudieron remontar el 0-4 en contra recibido antes del descanso y sólo redujeron distancias en los minutos finales con un gol de Encarni.

Salió de inicio el conjunto blanquiazul con Andrea Ríos; Encarni, Ruth, Silvia Mérida y Yoli en defensa; María Cortés y Feli en el doble pivote; Marilén y Olmedo actuando de extremas; Nazaret en la mediapunta; y Sonia Torralvo como referencia en ataque.

Apenas seis minutos necesitó el Madrid CFF B para adelantarse en el marcador mediante un gol de Pauline. Y ante la gran efectividad de las madrileñas, poco pudo hacer el Málaga: el 0-2 llegó en el minuto 13 con un tanto de Alba. Y entre el 31' y el 39', Andrea y Aina firmaron el 0-4.

Con este resultado llegó el tiempo intermedio y, pese a todo, las malaguistas salieron con todo en la segunda mitad. Pero el primer gol local se hizo demasiado de rogar y no llegó hasta el minuto 87, cuando ya apenas quedaba tiempo para intentar la heroica. Lo firmó Encarni.

Encarni, en el Málaga Femenino-Madrid CFF B (Foto: MCFF).
Encarni, en el Málaga Femenino-Madrid CFF B (Foto: MCFF).

Así, el Málaga Femenino sumaba su segunda derrota de la temporada. Con tres puntos en su casillero, las de Juanma se meten en la zona de descenso de la clasificación del Grupo Sur de Segunda Federación. En la próxima jornada, la cuarta, visitarán al CD Pozoalbense, que suma los mismos puntos, en fecha y hora todavía por confirmar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando