Es Noticia
El entrenador del Racing no se muerde la lengua: "Lo de Manolo Reina es roja como un piano"

El entrenador del Racing no se muerde la lengua: "Lo de Manolo Reina es roja como un piano"

DMQ

No tiene dudas Guillermo Fernández Romo, entrenador del Racing. Ha hablado al término del partido entre su equipo y el Málaga CF, analizando el empate sin goles entre los colistas de LaLiga SmartBank y, cómo no, la jugada en la que Manolo Reina ha realizado una mala salida y por la que todos en El Sardinero esperaban que viera una cartulina roja que finalmente ha sido amarilla. El técnico racinguista no se ha mordido la lengua en la sala de prensa y ha dicho lo que pensaba respecto a la jugada.

"Si me preguntas a mí, es una roja como un piano", destacó Romo en la rueda de prensa postpartido. Y prosiguió explicando: "Primero, porque le da con la mano fuera del área; y segundo, porque Matheus tiene los dos clavos en la rodilla. No hay discusión desde mi punto de vista".

Manolo Reina atrapa un balón en el partido contra el Racing (Foto: LaLiga).
Manolo Reina atrapa un balón en el partido contra el Racing (Foto: LaLiga).

Además, agregó que el colegiado González Francés no les ha dado ningún tipo de explicación sobre por qué ha mostrado a Manolo Reina la cartulina gualda en lugar de la que habría supuesto la expulsión del guardameta trabuqueño.

Mel, por su parte, recalcó que había sacado enseguida a calentar a Rubén Yáñez pero porque su trabajo consiste en ponerse "en el peor de los escenarios". En este caso, ese era que Reina acabara en los vestuarios. Finalmente no ha sido así y el malagueño ha podido finalizar el encuentro después de que el colegiado mantuviera intacta su decisión.

Romo y el problema del Racing ante el Málaga

También ha repasado Romo las sensaciones del Racing, que no ha podido superar al Málaga durante el encuentro pese a ser superiores en muchos tramos del partido: "Mis jugadores en muchísimos momentos se han impuesto al rival, lo han intentado de todas las maneras. Pero cuando no eres capaz de ponerte por delante, hay que jugar siempre al saber que puede pasar en algún momento del partido. La actitud es muy importante, pero la organización más y el equipo tiene las dos cosas". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco L

    El problema que hay en segunda es que los árbitros son igual de malos que los jugadores. Y con esto no le quiero quitar la razón al entrenador del Racing.

Cargando