Es Noticia
Pepe Mel volverá a El Sardinero: un insólito partido que en Santander no olvidan y que acabó en los despachos

Pepe Mel volverá a El Sardinero: un insólito partido que en Santander no olvidan y que acabó en los despachos

DMQ

Pepe Mel espera refrendar las buenas sensaciones de su debut como técnico del Málaga CF con una victoria en LaLiga SmartBank. El entrenador madrileño buscará los tres puntos con el claro objetivo de abandonar el farolillo rojo de la clasificación y dejar tocado a su rival, el Racing. Mel volverá al campo donde probablemente vivió el encuentro más loco de su carrera como futbolista.

Antes de pasarse al otro lado del campo, al banquillo, Pepe Mel fue jugador de equipos como el Real Betis, Granada CF o Getafe CF. Precisamente como delantero del Betis, el actual técnico malaguista protagonizó una historia insólita en los Campos de Sport de El Sardinero y que en Santander aún ni olvidan ni perdonan.

Pepe Mel y una pillería con el árbitro que acabó en los despachos

Tal y como recuerda el portal Racinguismo.com, Pepe Mel fue el gran protagonista de un Racing-Betis de la temporada 1991/92 en El Sardinero. Y es que el preparador de Martiricos fue el jugador número 12 del cuadro verdiblanco, de manera literal.

Corría el minuto 95 de un caliente choque cuando Pepe Mel iba a ser sustituido. El Betis ganaba 0-1 ante el Racing tras un polémico tanto. Justo en el momento de la sustitución, el árbitro del encuentro, Carcelén García, sufrió un intento de agresión por parte de un espectador, además del lanzamiento de objetos. Loreto, jugador que iba a sustituir a Mel ingresó en el terreno de juego, pero aprovechando el lío que se montó en El Sardinero... ¡Pepe se mantuvo en el campo!

El graderío santanderino era un clamor. El Racing estuvo durante varios minutos jugando con diez jugadores y el Betis con doce. Fruto de la tensión vivida, el árbitro no se dio cuenta de la desigualdad que había sobre el verde. Tras el incesante aviso de los jugadores locales, el trencilla se percató de la situación y Pepe Mel, de forma astuta y de forma casi inadvertida, abandonó el terreno de juego. El Racing impugnó el encuentro y llevó el asunto a los despachos. Pepe Mel tuvo que declarar ante José Javier Forcén, juez único del Comité de Competición. La petición rancinguista se desestimó finalmente.

El próximo sábado a las 16.15 horas, Pepe Mel volverá a El Sardinero, pero esta vez como entrenador del Málaga. Allí aún recuerdan lo que ocurrió en aquel loco encuentro de la pasada temporada 1991/92.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando