Es Noticia
El mensaje de Escassi a Guede tras la destitución y su continuidad en el Málaga: "Saben lo que siento"

El mensaje de Escassi a Guede tras la destitución y su continuidad en el Málaga: "Saben lo que siento"

DMQ

Alberto Escassi es uno de los baluartes de un Málaga CF que busca desde ya cambiar el rumbo actual de la temporada. Los malos resultados en las pocas jornadas disputadas ya han provocado la destitución de Pablo Guede y la llegada de Pepe Mel. Tanto el nuevo técnico como el futbolista malagueño son conscientes que queda todo el tiempo del mundo para darle la vuelta a la actualidad y pelear arriba, al considerar que tienen un equipazo.

La salida de Guede no fue plato de buen gusto para nadie. Así lo reitera Escassi durante una entrevista en Cadena Ser Málaga, en la que comentó la conversación que mantuvo con el técnico a la hora de despedirse. "Le di las gracias por todo lo que nos había dado y hecho por el Málaga y le pedí disculpas porque nos sentimos responsables. No es plato de buen gusto que pierda su puesto de trabajo", comenta.

Escassi celebra su gol al Alcorcón (Foto MCF).
Escassi celebra su gol al Alcorcón (Foto MCF).

A la vez, asegura que Mel ha llegado con la inercia positiva bajo el brazo y con ganas de cambiar la mentalidad del equipo, además de imponer poco a poco su fútbol. "Presión tras pérdida, adelantar la defensa, jugar en campo rival, ser protagonistas con el balón, etc", añade.

El contrato de Escassi expira este próximo mes de junio y aún no sabe si será su último año o si continuará. El jugador lo tiene claro: "Yo voy a ser más fácil que la tabla del uno, la más fácil de la historia, saben lo que siento por el club y si quieren que siga, seguiré. Si no, súper agradecido al club por hacerme cumplir el sueño de mi vida desde chiquitito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando