Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La viral protesta de hummel, patrocinador del Málaga, contra el Mundial de Catar: "No queremos ser visibles"

La marca de ropa hummel ha protagonizado una de las críticas hacia el próximo Mundial de Catar más comentadas hasta la fecha. El patrocinador del Málaga en esta LaLiga SmartBank está recibiendo las respuestas de aficionados de todos los rincones del mundo.

Hay división de opiniones, pero la gran mayoría aplaude esta dura crítica al país que organizará el evento más importante del año en lo que al deporte rey se refiere. También hay quien piensa que no se trata más que de una genial campaña de marketing.

Este es el mensaje de hummel: "Esta camiseta lleva consigo un mensaje. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas. Apoyamos a la selección danesa hasta el final, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión".

La selección danesa acostumbra a tener una equipación blanca. De cara al próximo Mundial, la segunda equipación será totalmente negra en señal de protesta. A su vez, el logo de la marca y el escudo de Dinamarca aparecen en las camisetas muy poco visibles. Sin duda, esta iniciativa ha elevado al patrocinador del Málaga en uno de los protagonistas de la semana.

1 comentario

  1. Marques

    Chapo por humel,yo tampoco quiero oír nada que tenga que ver de Qatar solo escuchar su nombre y me sale la mala leche.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando