Es Noticia
De fiasco a estrella: la redención de Sekou Gassama, la próxima amenaza del Málaga

De fiasco a estrella: la redención de Sekou Gassama, la próxima amenaza del Málaga

DMQ

Las vueltas que da la vida. El Málaga CF, ya bajo la dirección de Pepe Mel, buscará el próximo fin de semana reencontrarse con la victoria en LaLiga SmartBank. Los de Martiricos, últimos en la tabla, visitarán al rival que tienen justo encima, el Racing de Santander. En los Campos de Sport de El Sardinero espera Sekou Gassama.

El delantero hispano-senegalés no dejó un grato recuerdo en La Rosaleda. De hecho, el propio Sekou reconoció su mala temporada cuando regresó al Real Valladolid tras finalizar su periodo de cesión en la Costa del Sol: "No ha sido una buena temporada para el equipo y tampoco yo he estado a la altura".

La redención de Sekou Gassama, próxima amenaza del Málaga

Hay quien afirma que en el fútbol profesional no existen los malos fichajes y sí los malos rendimientos. Esto viene como anillo al dedo para explicar el buen hacer de Sekou Gassama en el Racing tras una pobre temporada en el Málaga. El ariete es todo un puntal para el equipo que dirige Guillermo Fernández.

Al equipo de Santander le está costando adaptarse a la categoría tras su paso por la Primera División RFEF, aunque la gran certeza en este inicio es Gassama, quien suma dos tantos en cuatro encuentros ligueros ante Sporting de Gijón y SD Eibar, respectivamente. El próximo sábado, Sekou volverá a reencontrarse con el Málaga, quién sabe si con ganas de redimirse de las merecidas críticas que recibió la pasada campaña. Cabe destacar que Gassama ya sabe lo que es marcarle al Málaga. Lo hizo con el Almería tanto en la competición doméstica como en la Copa del Rey.

Sekou Gassama (Foto: Málaga CF).
Sekou Gassama (Foto: Málaga CF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mike_florida

    Con la suerte que tenemos nos marcará. Somos especialistas en tener jugadores que rindieron en otros equipos y cuando vienen no hacen nada, véase Jony o Borja bastón entre otros

Cargando