Es Noticia
Pepe Mel recibe buenas noticias: Esteban Burgos puede llegar al Racing-Málaga y vuelve Haitam

Pepe Mel recibe buenas noticias: Esteban Burgos puede llegar al Racing-Málaga y vuelve Haitam

DMQ
Foto autor
M. N.
N'Diaye, Burgos y Ramón, en el entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
N'Diaye, Burgos y Ramón, en el entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

El Málaga CF continúa preparando el próximo partido de LaLiga SmartBank, que será ante el Racing de Santander el sábado 1 de octubre a las 16:15 horas. Este miércoles, los de Pepe Mel han realizado el segundo entrenamiento de la semana, sin novedades en la enfermería aunque con un Esteban Burgos que ha vuelto a ejercitarse junto al resto de la plantilla. El central podría viajar a El Sardinero con el equipo. La otra gran novedad es el regreso de Haitam Abaida tras estar con Marruecos sub 23.

El técnico malaguista tiene un problema con los centrales, pues la papeleta la salvó con creces en el último partido Moussa Diarra junto a Alberto Escassi, pero el joven canterano de Mali se lesionó ante el Villarreal B. Sufrió una fractura del quinto metatarsiano de la que será intervenido quirúrgicamente esta misma tarde para que su proceso de recuperación comience cuanto antes. Podrá contar de nuevo con Unai Bustinza, toda vez que ha pasado su partido de sanción. Y quizá tenga entre sus filas a Burgos, aunque estará lejos de su mejor nivel. Aun así, puede colocar a Genaro Rodríguez en el centro de la zaga, pero no es la opción más viable.

Como decíamos, no hay cambios con los lesionados malaguistas. Juande Rivas, Luis Muñoz, Jonás Ramalho y Andrés Caro han continuado con sus respectivas recuperaciones a nivel individual.


Para completar la sesión con el primer equipo, Mel ha contado con varios jugadores sin ficha profesional, como Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo o Loren Zúñiga. Además, como novedades, estuvieron presentes Haitam Abaida y Bilal Ouacharaf, recién aterrizados de estar concentrados con Marruecos sub 23 estos últimos días. El extremo puede ser importante en los planes del preparador madrileño.

El Málaga volverá a los entrenamientos este jueves a partir de las 10:30 horas. De nuevo, la plantilla de Pepe Mel se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.

La plantilla del Málaga, durante un entrenamiento en La Rosaleda (Foto: MCF).
La plantilla del Málaga, durante un entrenamiento en La Rosaleda (Foto: MCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando