Es Noticia
Los mensajes a Moussa Diarra tras su debut y lesión con el Málaga: "¡Vamos, mi hermano!"

Los mensajes a Moussa Diarra tras su debut y lesión con el Málaga: "¡Vamos, mi hermano!"

DMQ
Foto autor
M. N.

La mala fortuna se ha cebado con Moussa Diarra y con el Málaga CF. El mismo día que el defensa nacido en Mali y canterano blanquiazul debutaba con el primer equipo, acababa con una lesión que le tendrá al menos dos meses lejos de los terrenos de juego. Así lo ha comunicado el propio club este martes, poco antes de que el jugador publicara en su cuenta de Instagram una imagen del encuentro ante el Villarreal B agradeciendo su debut. Enseguida se ha llenado de mensajes de compañeros y excompañeros deseándole lo mejor y alegrándose por su primer partido con el cuadro profesional.

"Muy feliz por mi debut con el Málaga CF en La Rosaleda frente a nuestra afición que estuvo espectacular. Agradecer la confianza del mister y su cuerpo técnico. Noche mágica para el recuerdo", rezaba la publicación de Moussa apenas unos minutos de que la entidad malaguista anunciara de forma oficial su parte médico. El central tendrá que pasar por quirófano para comenzar a recuperarse de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Moussa recibe el balón ante un rival (Foto: LaLiga).
Moussa recibe el balón ante un rival (Foto: LaLiga).

Algunos jugadores del filial como Haitam, Andrés Caro o Dani Lorenzo le han escrito en señal de apoyo: "Eres el mejor mi hermano", "¡Vamos, mi hermano!" o "¡Mi bicharraco!". También ha recibido comentarios de Víctor Olmo o Loren Zúñiga.

Mensajes a Moussa de dos exjugadores del Málaga

Pero los más curiosos son los de dos excompañeros que ya no militan en el Málaga, como Mathieu Peybernes, que le escribía en francés "A seguir trabajando, hermano. Felicidades" o Sekou Gassama -que se enfrentará al Málaga el próximo sábado pues ahora está en las filas del Racing de Santander-, que también le comentaba en galo: "Felicidades hermano".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Mucho animo Campeon volveras con mas ganas y fuerza que nunca.

  2. JMG

    Nos ha mirado un tuerto. El colmo de la mala suerte. Encima en el centro de la defensa. Aquí hay central, esperemos que se recupere lo antes posible. En otro orden de cosas, decir que vaya vista tiene "rompetechos" Gaspar y el aprendiz Guede. Me refiero a Ivan Calero. Ayer se volvió a salir, todo fueron halagos por parte de los comentaristas de TV, y no es la primera vez. Lo dije hace tiempo, y vengo diciéndolo aquí desde hace tiempo. Hemos regalado un pedazo de lateral que cada vez va a más para traer a otro que...ya veremos como sale al final. Por ahora no es ni su sombra. Menudo cuerpo técnico que tenemos. Un ciego sabe más que ellos, y eso que han sido futbolistas. Hasta ahora es el lateral de la liga y con diferencia. Desmarques, llegada centros en condiciones, remates y hasta goles. Lo ensalzo porque he visto muchos partidos suyos desde que fue cedido al Alcorcon después de su lesión. Carrión es un entrenador que sabe de fútbol, no como el aficionado que teníamos. Lástima.

Cargando