Es Noticia
Juanfran, tajante: "El Málaga, con 20.000 personas en La Rosaleda, no puede estar el último"

Juanfran, tajante: "El Málaga, con 20.000 personas en La Rosaleda, no puede estar el último"

DMQ
Foto autor
M. N.

El nombre de Juanfran Moreno ha estado en boca de muchos en la última semana. El lateral del Málaga CF fue protagonista tras el partido del pasado lunes ante el Tenerife, donde le pitaron un penalti inexistente, pues explotó en contra del VAR al no entender cómo se había dado por buena esa acción y defendiendo a capa y espada el escudo malaguista, algo que le hizo ganarse el respeto de la afición. Una afición a la que hacía referencia el madrileño para recordar que el equipo es el farolillo rojo de LaLiga SmartBank, algo que debe cambiar cuanto antes por su masa social.

Juanfran estuvo en el programa 'Minuto 91' de 7TV y confesó que tanto Manolo Gaspar como José María Muñoz aplaudieron sus palabras en televisión tras el encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López. No se mordió la lengua y pidió respeto para el Málaga, especialmente en un momento tan delicado deportivamente como este.

Además, reconoció que el equipo malacitano fue su primera opción este verano, a sabiendas de que puede ser la última parada de su carrera: "Posiblemente esta sea mi última experiencia en el fútbol. Aunque espero dar el nivel para tres o cuatro años más". Y agregó: "Quería recuperar la ilusión de ir a entrenar, a un sitio donde me putearan cuando lo hiciera mal y me aplaudieran cuando lo hiciese bien".

En ese sentido, recalcó que el Málaga tiene que reaccionar cuanto antes, por historia, por afición y por la ciudad: "El Málaga, con 20.000 personas en La Rosaleda, no puede estar el último en la clasificación". Aun así, está convencido de que "vamos a tener éxito este año". Reseñó asimismo: "El equipo tiene presión, pero no he visto a ningún jugador de la plantilla asustarse". Y deja un aviso al malaguismo: "Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín".

Juanfran y N'Diaye defienden a dos jugadores del Tenerife (Foto: LaLiga).
Juanfran y N'Diaye defienden a dos jugadores del Tenerife (Foto: LaLiga).

Juanfran, sobre Pepe Mel, Rubén Castro y la plantilla

El lateral madrileño también hizo referencia a la llegada de Pepe Mel al banquillo del Málaga y cómo ha cambiado las cosas en apenas unos días: "Te saca lo mejor y te minimiza lo peor, es una apuesta segura". Aunque hizo hincapié en que hay que corregir errores, especialmente en la defensa a balón parado: el pasado sábado, el gol del Villarreal B llegó de este modo.

También tuvo buenas palabras Juanfran para Rubén Castro: "Su fichaje es un mensaje para todos. Es una auténtica leyenda del fútbol español y que no haya ido a la selección española ha sido una injusticia", opinó. Y añadió: "La dupla Pepe Mel-Rubén Castro nos va a dar mucho".

En cuanto a la salida de Pablo Guede, el futbolista se mostró agradecido por el trabajo del argentino: "Nos dijo que no sabía qué hacer, si dimitir o si el club quería que se fuera. Nos expresó sus sentimientos, nos dijo que estaba orgulloso del grupo. Ahí te imaginas un poco cómo van a ir los tiros. Un ser humano como Pablo se merecía la oportunidad de despedirse como se hizo. Él se echa a un lado para liberarnos de esa tensión. Ojalá tengamos éxito porque será el invitado número uno en la celebración".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando