Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La complicidad entre Pepe Mel y Rubén Castro, reflejada en una broma: "Tiene que convencer"

La llegada de Pepe Mel al banquillo del Málaga CF despertaba la ilusión entre la afición por diversos motivos: un esperado -y necesario- cambio de dinámica; una forma diferente de hacer fútbol; la experiencia del técnico en LaLiga SmartBank... Pero sobre todo, por lo que podía suponer que el preparador uniera de nuevo su camino con Rubén Castro, un futbolista al que conoce de sobra y que ha firmado sus mejores registros goleadores cuando Mel estaba en el banquillo. Esta complicidad es palpable en muchos sentidos y se volvió a sentir en la sala de prensa de La Rosaleda el pasado sábado tras el encuentro ante el Villarreal B.

El killer fue el autor del gol que permitió al Málaga empatar el marcador. A lo largo del encuentro remataría hasta en dos ocasiones más al fondo de la red, pero ambos tantos quedarían anulados por fuera de juego. Es más, de las 15 veces que el equipo de Mel buscó la portería rival, siete salieron de las botas del ariete canario.

Por eso, al preguntarle al técnico en la rueda de prensa posterior al choque que acabó en un insuficiente empate a uno, sobre los goles fallados por Rubén Castro, respondió, entre risas: "Ha fallado la más sencilla... Bueno, hay un entrenador nuevo, no le conoce, y tiene que intentar convencer". 

Rubén Castro celebra con el resto de la plantilla su gol al Villarreal B (Foto: LaLiga).
Rubén Castro celebra con el resto de la plantilla su gol al Villarreal B (Foto: LaLiga).

Un sencillo pero claro gesto de complicidad entre entrenador y delantero. Una muestra de la confianza que Mel tiene en Castro, con el que ya consiguió un ascenso a LaLiga Santander con el Real Betis en la temporada 2014/15. En ese curso, el jugador anotó 31 goles, su mejor registro hasta el momento.

Esta será la décima temporada en la que ambos compartan vestuario. Y parece que su relación sigue intacta. Es su cuarto baile juntos, pero no se cansan de mover los pies.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando