Es Noticia
Mel: "El resultado no me gusta, no me parece que haya sido justo"

Mel: "El resultado no me gusta, no me parece que haya sido justo"

DMQ

Tras el empate que sabe a poco entre el Málaga CF y el Villarreal B, el entrenador blanquiazul, Pepe Mel, ha comparecido para analizar el encuentro y la leve mejoría de los jugadores. El madrileño dejaba claro que no está satisfecho con el resultado, sobre todo porque no saca del atolladero de la clasificación de LaLiga SmartBank, que cree que su equipo ha sido mejor que el rival y que agradece la enorme respuesta de la afición en La Rosaleda.

¿El empate es un impulso o un paso atrás?: "Las sensaciones en el mundo del fútbol no te dan puntos. El resultado no me gusta, no me parece que haya sido justo, aunque no hay que buscar justicia. Nos han anulado dos de los tres que hemos marcado, todavía no los he podido ver repetidos. Hemos tenido muchas opciones sobre todo en la segunda mitad, hemos entrado por todas partes. Y sin embargo no recuerdo ninguna del Villarreal. En eso sí estoy contento, en que han ido a morder arriba y han robado muchísimos balones en campo rival".

¿Para Mel lo normal era haber ganado?: "El público es el que mejor refleja eso. Ha reaccionado bien al partido, han aplaudido tras una mala racha. Pero yo no hablo de cojones, el fútbol es otra cosa: pensar, administrar bien el balón. Hay que ser valientes".

Se ha visto otro Málaga. ¿Qué ha hecho Mel para que eso pase?: "A mi forma de ver se defendía más atrás y cubrían pocas cosas en campo del rival porque las distancias son mayores. Si tienes a Gallar o Rubén Castro, cuanto más cerca del área rival, más opciones tienes de ganar. Nos ha costado en la primera parte, pero a partir del 30’ o así se ha demostrado que se puede apretar arriba, y que se puede ser sólido atrás, donde no se ha concedido nada. Moussa ha estado de diez y Escassi también. Pero un punto no vale de nada porque tenemos que puntuar de tres en tres".

El gran error, ¿las facilidades en el gol contrario?: "Sí, porque es a balón parado. Hemos estado muy bien en el juego, pero el balón parado también cuenta y puedes ganar y perder partidos por esto. Volveremos a incidir en esto". 

Tres nombres propios: Moussa, Febas y Juanfran (estos últimos, sustituidos): "Moussa, estupendo. Me preguntabais en la previa que no teníamos centrales y dije lo que dije. Lo ha hecho muy bien en los entrenamientos, es fuerte, es rápido, que lo necesitábamos. Y contento. Ha debutado Murillo porque Juanfran tenía problemas, calambres. Y Febas también estaba cansado y como tenía tarjeta, le he dado descanso a él antes que a Fran (Villalba)". 

Chavarría reconvertido a extremo: "Le dije que iba casi seguro a jugar ahí. Hace no sé cuántos lustros que no juega de titular y no iba a jugar los 90 minutos. Tiene fuerza y carácter y nos iba a ayudar y lo ha hecho. La naturalidad del fútbol te hace poner a la gente en el puesto donde mejor rinden, pero Pablo ha entendido que tiene que ocupar otras zonas donde pueda ayudar porque hay muchos jugadores en esa posición (Rubén, Fran Sol, Loren...)".

Gol y fallos de Rubén Castro: "Ha fallado la más sencilla. Bueno, entrenador nuevo, no le conoce, y tiene que convencer (risas)".

Pepe Mel sonríe en el banquillo del Málaga en su estreno como técnico blanquiazul (Foto: LaLiga)
Pepe Mel sonríe en el banquillo del Málaga en su estreno como técnico blanquiazul (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando