Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Villarreal B: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Villarreal B: uno por uno

DMQ

El Málaga CF no pudo pasar del empate ante el Villarreal B a pesar de la cierta mejoría que se vio sobre el césped de La Rosaleda y que fue insuficiente. En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:

Manolo Reina (5): nada pudo hacer en el gol y el resto del partido tuvo poco trabajo.

Juanfran (5): mejor que en anteriores ocasiones, le sigue costando defender su banda, pero ha dejado buenas sensaciones en ataque.

Moussa (6): muy buen papel del joven central, atrevido, seguro de sí mismo y dando instrucciones a sus compañeros.

Escassi (5): aunque defiende con seguridad, le cuesta mucho salir de su zona de confort.

Javi Jiménez (4): una auténtica bala que se queda atascada cuando baja a defender.

N'Diaye (7): un perro de presa, necesario más que nunca para desquiciar a los atacantes del Villarreal B.

Aleix Febas (5): venía tocado físicamente y se le notó, aunque sacó al equipo de muchos atolladeros en la medular.

Álex Gallar (7): de menos a más a lo largo del partido, dio la asistencia de gol y tuvo en sus botas el segundo.

Fran Villalba (5): muy perdido en demasiados momentos del partido, cuando por fin se encontró cómodo le dio mucho sentido al centro del campo y buscó conexiones.

Pablo Hervías (5): le costó entrar al partido, pero cuando también Villalba se puso el mono de trabajo, su conexión casi obtiene resultado.

Rubén Castro (8): el más destacado del equipo. Anotó el gol del empate y la tuvo para el segundo en ocasiones de todos los colores.

Cambios del Málaga

Ramón (5): más sombras que luces en su trabajo en la medular, necesita recuperar confianza.

Chavarría (4): reconvertido a extremo, se le notaba algo desubicado, pero pudo aportar ciertas diferencias en ataque.

Fran Sol (4): hubo balones a los que no llegó y desmarques que sus compañeros no vieron.

Murillo (SC).

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maikel65

    Uff que cansino eres,Don Pepe,que si,que descenderemos ,desapareceremos y derribarán la rosaleda para hacer pisos.

  2. Oú oú

    Jajaja le pone un 6 a N'diaye, le digo que madre mía y borran el comentario y le ponen un 7??? Jajaja

  3. UnBokeronMas

    Estoy de acuerdo contigo Pepe, Ramón y Chavarría, aún sin estar en su posición natural, dio un gran rendimiento y Ramón soberbio. Quizás la joven María puso lo que le dijo otro y no vio el partido, esto le ocurre a muchos qué opinan...

  4. J. Tobal

    No comparto la opinion de la cronica porque todo el equipo aporto bastante hasta chavarria me sorprendio lo fresco que se encontraba en la recuperacion y la conducion y ramon estubo muy bien, cometio el fallo del taconsito por lo demas muy bien, quizas fran sol fue el mas desdibujado

  5. DON PEPE

    "Es necesario que todo cambie para que todo siga igual" (Giuseppe Tomaso di Lampedusa en "El Gatopardo") ¡¡¡ENHORABUENA MANOLO GASPAR, YA TIENES AL MÁLAGA PRIMERO (POR LA COLA) PARA LLEVARLO A PRIMERA (RFEF)!!!

  6. Diego sanchez

    A pesar del empate ayer se vio otro futbol en la Rosaleda, la semana pasada critique para mal a Juanfra y esta semana lo critico para bien asi hay que seguir, y como siempre digo viva la cantera ayer Moussa fue el mejor junto a N´Diaye, menos veteranos y mas canteranos.

  7. Padichi

    Juanfran ha hecho su mejor partido desde q esta en el Málaga, se merece algo mas q un aprobado raspado, luego Diarra fue para mi el mejor, y sino el mejor, entre los tres mejores del partido. Hervias, otro que destacó bastante y se merece mas q un aprobado raspado, ya era hora de tener un extremo en la banda que intenta desequilibrar y centrar creando peligro, por cierto si sigue chutando faltas, meterá mas de uno, estoy seguro. Ruben Castro me gustó, marcó un gol, y jugo bien, pero para mi no fué el mejor del Malaga, falló varias ocasiones de gol, y otras cuantas q le falto hacer bien el ultimo control o le sobró algun toque, si hubiera estado para un 8 habriamos ganado. Ramon me recordó por momentos a Sandro, dio pases de ser jugador fino, la pidió constantemente, dibló a algun q otro rival sin necesidad de velocidad, en resumen, aportó mucho cuando entró, al igual q Chavarria, q vale q no es su sitio, pero el tio se hizo notar y lo intento una y otra vez

  8. DON PEPE

    "Es necesario que todo cambie para que todo siga igual" (Giuseppe Tomasi di Lampedusa en "El Gatopardo") ¡¡¡ENHORABUENA MANOLO GASPAR, YA TIENES AL MÁLAGA PRIMERO (POR LA COLA) PARA LLEVARLO A PRIMERA (RFEF)!!! ¿Y QUÉN LO MANTIENE?

  9. DON PEPE

    "Es necesario que todo cambie para que todo siga igual" (Giuseppe Tomasi di Lampedusa en "El Gatopardo") ¡¡¡ENHORABUENA MANOLO GASPAR, YA TIENES AL MÁLAGA PRIMERO (POR LA COLA) PARA LLEVARLO A PRIMERA (RFEF)!!! ¿Y QUÉN LO MANIENE?

  10. kima

    Las notas en la misma linea de siempre. Pero.. las cuotas hay que cumplirlas. Creo que esta sección debería de ser puntuada con las aportaciones de los aficionados tal como hacen en algunas encuestas a veces algo así como el resumen semanal del partido no hay prisa por conocer las puntuaciones. Algo así titulado "como vieron los aficionados a los jugadores en el partido, porque si esta persona que hace las puntuaciones entiende de futbol, es de un futbol que no ve la mayoría. Así seguramente no tendría esta sección tantas opiniones contrarias por tan nefasta valoración de los jugadores, y tanto desprestigio en el relleno de las noticias.

  11. Flin

    ¿Chavarría la misma nota que Fran Sol? Venga ya, ha dado mucho más juego hoy el 12 que el 9 en toda la temporada.

  12. Juan carlos

    De verdad que has mirado el partido? Lo de las puntuaciones es lamentable, siempre lo mismo con esta chica. Ramón y chavarria entraron muy bien !

  13. Agostinho

    Primera parte igualada, segunda del Málaga por fin presionando sin balón y recuperando rápido con posesión. Antes plantabamos el bus atrás y no dabamos 3 pases. Centro campo mal, sin toque ni criterio para construir. Reina conmigo sería suplente, Juanfran hoy mejor, Moussa gratísima sorpresa de Mel y debe seguir titular, Escassi hoy si muy bien, Javi Jiménez mediocre, Ndiaye siempre el mejor, Febas para mí sería suplente, Fran Villalba solo algo hizo en la segunda parte, Gallar uno de los pocos que hacen algo, Hervías nada del otro mundo, Rubén Castro clave pero necesita balones. Chavarría brillante de extremo derecho, Ramón espero que siga creciendo, Fran Sol lento, Murillo SC. Más minutos para Yáñez, Zomba, Esteban Burgos, Moussa, Andrés Caro, Juande, Dani Lorenzo y Chavarría. Nuestras claves Esteban Burgos, Juande, Ndiaye, Luis Muñoz y Ruben Castro. Necesitamos a Chavarría y Fran Villalba bien y Dani Lorenzo o un creador de juego

  14. Francisco S.

    De los once titulares: Un 3 para Villalba, solo 2 buenos pases filtrados es demasiado poco para un jugador que desaparece demasiado tiempo. 4, para Hervías, trabaja, pero a día de hoy no tiene ni desborde ni nada, aporta poco. 5 ,para Reina, Javi y Escassi que han cumplido. 6, Febas, verticaliza mucho y el Málaga lo agradece. 7, Juanfran ha estado muy correcto, y el gol del Málaga nace de un cambio de banda suyo. Moussa muy destacable, bien en la salida del balón, bien en lo balones aéreos, bien a la carrera. Gallar es como Febas, el que lleva el peligro de mediocampo en adelante, aunque a veces se acelere de más. Ndiaye, a día de hoy es clave en el Málaga, lo rebaña todo, y con su físico, es capaz de conducir el balón con sentido para darle una salida limpia al inicio del juego de creación. 8, Rubén Castro muy bien, todo lo que hace es con calidad y sentido. Los cambios, y aquí, es donde la plantilla se nota descompensada: -Chavarría, jugando por banda derecha, muy desacertado, ni los controles, ni los centros ni nada. un 3. -Fran Sol. Un nuevo partido que se ha visto lo limitado que es. Con centrales de un filial, y no ha sabido imponerse, en la mejor ocasión que ha tenido, ha tirado muy forzado cuando tenía el pase a Rubén mejor colocado. un 3. -Murillo. Entró con el partido revolucionado y poco que hacer. No era fácil debutar así, pero un mal centro en un posición buena, y un mal pase fácil, no han sido buena carta de presentación. -Ramón, entró como un ciclón, taconazo incluido, y parecía otra cosa, luego perdió un balón por una filigrana innecesaria, q para contrarrestar tuvo qe hacer una falta clara ganándose la amarilla, a partir de ahí desapareció totalmente. un 2. Punto arriba punto abajo, creo que cualquiera q haya estado en el estadio como yo, pensará algo similar

  15. Manuel

    Completamente de acuerdo con tu comentario Pepe, no se q partido vio esta chica pero Ramón estuvo muy bien solo un balón q perdió, y el resto bien con mucha mejoría q en anteriores partidos

  16. Jesus

    Muchacha, tú has visto el partido, esas que notas son.......

  17. Pepe

    Yo no sé esta chica que partido ha visto, en líneas generales el equipo ha estado a un buen nivel, Ramón y Chavarría han aportado mordiente al ataque y desde mi punto de vista Juanfran ha hecho el mejor partido desde que llegó.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte