Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Samu Castillejo, un mensaje para el Málaga y un deseo de futuro: "Me encantaría volver"

Foto autor

Un contenido de:
X. Tarazona - M. Naranjo - M. Blanc

Es uno de esos malagueños que, tras su paso por el club de su ciudad, el Málaga CF, se ha hecho un nombre en el fútbol europeo. Del Villarreal al AC Milan y de vuelta a España para jugar con el Valencia CF, en el equipo ché ha recuperado la ilusión. Pichichi del equipo antes del parón internacional y nominado a mejor jugador del mes de septiembre, Samu Castillejo se está reencontrando con su versión más laureada, la que le hizo ganarse los elogios de la afición malaguista en sus primeros años como profesional.

Ahora el jugador ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que, además de hablar de su llegada al equipo de Gattuso, ha dado su punto de vista sobre la situación actual del Málaga, no solo deportiva sino institucionalmente. Ha dado un toque de atención a los dirigentes de La Academia y ha querido dejar claro que su deseo es volver a vestir la elástica blanquiazul en el futuro (sus declaraciones íntegras en el vídeo superior).

-¿Sigues al Málaga?

-Sí, sigo mucho al club que me lo dio todo, con el que pude debutar en Primera división. Sé que ahora están en un momento un poco difícil, pero es el principio, todavía queda mucha Liga y espero que puedan remontar y seguir ahí.

-¿Cómo se vive la atmósfera en la ciudad con todo lo que ocurre institucionalmente en el club? ¿Te cuenta algo tu familia?

-Mi hermano estaba trabajando de entrenador en el club. Al final, lo más importante, como una vez dijo Javi Gracia: 'Para llegar a hacer futbolistas, primero tenemos que crear personas'. Por eso es tan importante que La Academia cuide mucho más al nivel de entrenadores, educadores de los chicos para que cuando lleguen al primer equipo, lleguen mucho más preparados.

-¿Te gustaría volver al Málaga?

-Es uno de los objetivos que tengo en mente a nivel de futuro. Es un club que me lo dio todo, es mi casa y me encantaría volver.

¿Qué te parece la llegada de Pepe Mel (antes de que fuera oficial el contrato)?

-Todo el que llegue para sumar, para devolver al Málaga donde se merece, bienvenido sea. Pepe Mel es un gran entrenador que ya ha demostrado lo que puede hacer. Desearle mucha suerte.

Samu Castillejo celebra su tanto ante el Celta en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Samu Castillejo celebra su tanto ante el Celta en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando