Es Noticia
Un ex del Málaga CF cuelga las botas: Adrián González trabajará junto a Míchel

Un ex del Málaga CF cuelga las botas: Adrián González trabajará junto a Míchel

DMQ
Adrián, celebrando un gol con el Málaga.
Adrián, celebrando un gol con el Málaga.

A pesar de que era un secreto a voces, porque desde que dejó la disciplina del Fuenlabrada el pasado mes de julio no se sabía nada sobre su futuro en el césped, Adrián González ha anunciado de forma oficial que cuelga las botas. El exjugador del Málaga CF, que llegó a ser capitán del conjunto malacitano, confirmaba en sus redes sociales que su etapa como futbolista ha llegado a su fin, pero no se va a alejar de los terrenos de juego.

Su dilatada carrera como jugador le ha permitido conocer muchas y diferentes realidades. Esto, unido a la experiencia que le ha podido transmitir su padre, Míchel González, ha provocado que a Adrián le pique el gusanillo de los banquillos. Por eso se ha embarcado con su progenitor en su nueva aventura en el Olympiacos griego. Desde hace unas semanas, el ya excentrocampista forma parte del cuerpo técnico de Míchel en el conjunto heleno.

"Hay que mirar siempre adelante y buscar nuevos retos", recalcaba Adrián en el inicio de su despedida a través de su cuenta oficial de Instagram. "Seguiré estando sobre el césped pero esta vez en una posición distinta a la de jugador. En estos 16 años como jugador profesional he disfrutado muchísimo. Mirando atrás estoy orgulloso de lo que he logrado. Algo que ha superado mi sueño de niño. Ahora solo con unos días perteneciendo a un cuerpo técnico, ya sé, que voy a seguir disfrutando igual", reseñaba el madrileño en su carta de despedida del fútbol como jugador.

A sus 34 años, Adrián, criado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha pasado por las filas del RC Celta, Nàstic de Tarragona, Getafe, Rayo Vallecano, Elche, Eibar, Real Zaragoza, Fuenlabrada y, cómo no, Málaga. En su carrera, disputó 449 partidos y anotó 53 goles, dando 17 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando