Es Noticia
El último mensaje del Málaga sobre el penalti de Juanfran en Tenerife: "Errar es humano"

El último mensaje del Málaga sobre el penalti de Juanfran en Tenerife: "Errar es humano"

DMQ

El Málaga CF lleva unos últimos días de lo más movidos. Desde la derrota ante el Tenerife en la pasada jornada de LaLiga SmartBank, con polémica incluida, al relevo en el banquillo. Pablo Guede se despedía en la mañana de este jueves, después de que Pepe Mel fuera presentado como nuevo técnico malaguista y dirigiera su primera sesión el miércoles por la tarde. Pero ni por esas se olvida en el malaguismo el penalti pitado a Juanfran Moreno sobre Enric Gallego en el Heliodoro Rodríguez López. Es más, aún sigue coleando entre la afición, pese a que el propio Manolo Gaspar admitiera que el club se quejó del arbitraje por los cauces oficiales.

Juanfran y N'Diaye defienden a dos jugadores del Tenerife (Foto: LaLiga).
Juanfran y N'Diaye defienden a dos jugadores del Tenerife (Foto: LaLiga).

Pero eso no calma la paciencia de una hinchada que siente que su equipo ha recibido un trato desfavorable. Sin embargo, todo apunta a que, tras la decisión del Comité Técnico de Arbitraje de no sancionar a Juanfran por sus palabras, quieren pasar página y dejar atrás las polémicas. El objetivo es el que es: sacar al Málaga del descenso. Es por eso que, desde la cuenta oficial, han publicado un mensaje en el que se intenta pasar página y cerrar un capítulo desagradable.

Eso sí, este tuit no ha sentado nada bien entre la afición malaguista. Son numerosas las respuestas que ha recibido este tuit, en el que critican la actitud del Málaga. A continuación recogemos alguna de las reacciones de los aficionados:

La afición responde al Málaga: "Telita el apoyo a Juanfran"

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Siempre he dicho que el VAR es otra manera de manipular los partidos.

  2. MANUEL PEREZ IZQUIERDO

    errar es de humanos, pero no querer comprobar el del VAR es de sinverguenza porque el ya lo vió y se calla.

Cargando